Grabacion sobre otra de mala calidad

  • 2
Joaquín
#16 por Joaquín el 15/11/2016
Por lo que veo, a la música le cortaron demasiados agudos, y a la voz le dejaron demasiados graves. Las reducciones deberían haber sido globales, no a las pistas independientes, como parece ser el caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#17 por carlos balabasquer el 15/11/2016
Hay otro dato a tener en cuenta en la captura de Voxengo. Si la de abajo es la parte de la intro y la de arriba cuando entra la voz hay una diferencia muy notable en el indicador de correlación. La parte instrumental indica una correlación en el centro lo que, según mi criterio, está desfasada. En la parte vocal, el indicador está completamente en la derecha que indica una correlación exacta, esto es, que ambos canales tienes exactamente la misma información. Si lo viéramos en un goniómetro nos indicaría centro total. Corrígeme si me equivoco Tio Harpo Molón.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 15/11/2016
#17

Claro, pero, no tenemos todos los antecedentes como para intentar dar algún veredicto, perfectamente podría ser que un mal seteo en el mismo SPAN sea la causa de lo que vemos, pero ante la incertudumbre de lo que vemos y sin mayores antecedentes no podemos clarificar mucho mas.
Subir
Joaquín
#19 por Joaquín el 15/11/2016
Uf, ese tipo de trabajos son una pesadilla: como para localizar a toda la gente envuelta en la grabación y mezcla original y obligarlos a que lo hagan denuevo...¡pero bien esta vez!... :desdentado:
Subir
carlos balabasquer
#20 por carlos balabasquer el 15/11/2016
Yo creo que la única solución es grabar y tratar de encajar "a oído" -que es lo suyo- la nueva voz hasta conseguir integrarla de la mejor manera posible. Es un trabajo similar al de hacer correcciones en una grabación en directo. Regrabar algunas partes de voz erróneas o desafinadas o lo que sea implica que el cantante se ponga en situación, utilizar un micro similar y recrear el "ambiente" de una manera artificial lo cual no resulta nada fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo