Grabación solo por un lado.(mono)

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 02/03/2008
Hola, tengo una tarjeta Edirol da 24 96, y un micro MXL conectado ala entrada de Micro 1. y nose porque me graba en mono cuando yo quiero grabar estereo.


si alguien supiese donde debo configurar esto le estaria muy agradecido, Gracias! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/03/2008
Si tienes un micrófono tienes que usar una pista mono, no puedes grabar en estéreo si usas solo una entrada.

Saludos
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 02/03/2008
Vamos, que el micro es una fuente mono y no tienes que buscarle 3 pies al gato. Para grabar micros estéreo tienes que tener dos :mrgreen:
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 03/03/2008
Gracias,

pero antes me grababa por los dos canales? estaba mal antes?

a todos mis amigos les graba por dos caneles no solo R :( jajaja

Gracias saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 03/03/2008
Tienes que usar una pista mono y no una estéreo para grabar una voz con un micrófono o cualquier señal mono y tus amigos también.... :D

Si grabas en una pista estéreo solo estás desperdiciando espacio en el disco duro y haces un doble proceso con los plugins de la pista usando más recursos del ordenador inutilmente.

Saludos
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 03/03/2008
Ok, entonces en el programa ya dobolo la señal para que no suene por un solo lado no?

saludos
Subir
Azuma Mamba
#7 por Azuma Mamba el 03/03/2008
Hola,

selecciona en la pista de tu programa: mono. Así de fácil. Lo oirás por los dos canales, que suene por dos canales no significa estéreo, oirás por dos canales un sonido mono.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 04/03/2008
Hola, cuando utilizo cubase o nuendo en el estudio siempre se hace eso. pero en mi home tengo Adobe audition 3.0 y no se como se selcciona eso en el canal!
si pudieras ayudarme..

graciasS!!
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 05/03/2008
Nada mas abrir el Adobe Audition, ve a Archivo/Nuevo... y en el cuadro de diálogo selecciona el canal mono en vez del estereo.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 07/03/2008
no aparece tio:S .. gracias
Subir
Redrum
#11 por Redrum el 07/03/2008
Así es como se hace en la version 2.0. No he probado la 3.

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 07/03/2008
a ok gracias, en la tres solo aparece velocidad de muestreo, indagare.
pero por ejemplo si quiero poner una pista estereo de insturmental y grabar en mono. selecciono canales en mono iwalmente?

gracias
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 07/03/2008
Eso ya lo determina el secuenciador. Simplemente arrastra las pistas sean mono o estereo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo