Grabación solo por un lado.(mono)

NadieTrece
por el 02/03/2008
Hola, tengo una tarjeta Edirol da 24 96, y un micro MXL conectado ala entrada de Micro 1. y nose porque me graba en mono cuando yo quiero grabar estereo.

si alguien supiese donde debo configurar esto le estaria muy agradecido, Gracias! saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Eduardoc
por el 02/03/2008
Si tienes un micrófono tienes que usar una pista mono, no puedes grabar en estéreo si usas solo una entrada.

Saludos
Redrum
por el 02/03/2008
Vamos, que el micro es una fuente mono y no tienes que buscarle 3 pies al gato. Para grabar micros estéreo tienes que tener dos :mrgreen:
NadieTrece
por el 03/03/2008
Gracias,

pero antes me grababa por los dos canales? estaba mal antes?

a todos mis amigos les graba por dos caneles no solo R :( jajaja

Gracias saludos
Eduardoc
por el 03/03/2008
Tienes que usar una pista mono y no una estéreo para grabar una voz con un micrófono o cualquier señal mono y tus amigos también.... :D

Si grabas en una pista estéreo solo estás desperdiciando espacio en el disco duro y haces un doble proceso con los plugins de la pista usando más recursos del ordenador inutilmente.

Saludos
NadieTrece
por el 03/03/2008
Ok, entonces en el programa ya dobolo la señal para que no suene por un solo lado no?

saludos
Azuma Mamba
por el 03/03/2008
Hola,

selecciona en la pista de tu programa: mono. Así de fácil. Lo oirás por los dos canales, que suene por dos canales no significa estéreo, oirás por dos canales un sonido mono.
NadieTrece
por el 04/03/2008
Hola, cuando utilizo cubase o nuendo en el estudio siempre se hace eso. pero en mi home tengo Adobe audition 3.0 y no se como se selcciona eso en el canal!
si pudieras ayudarme..

graciasS!!
Redrum
por el 05/03/2008
Nada mas abrir el Adobe Audition, ve a Archivo/Nuevo... y en el cuadro de diálogo selecciona el canal mono en vez del estereo.
NadieTrece
por el 07/03/2008
no aparece tio:S .. gracias
Redrum
por el 07/03/2008
Así es como se hace en la version 2.0. No he probado la 3.

[ Imagen externa no disponible ]

Saludos!
NadieTrece
por el 07/03/2008
a ok gracias, en la tres solo aparece velocidad de muestreo, indagare.
pero por ejemplo si quiero poner una pista estereo de insturmental y grabar en mono. selecciono canales en mono iwalmente?

gracias
Redrum
por el 07/03/2008
Eso ya lo determina el secuenciador. Simplemente arrastra las pistas sean mono o estereo. Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas