Grabacion standar por micro

musikocabron
#1 por musikocabron el 15/09/2007
Hola, poseo un micro de 60€ de marka japo, que es como un sennheiser de 60€, es un micro tirando por encima de la media, no necesito mas, mis preguntas son estas:

Tengo el micro conectado a la tarjeta de sonido, y la entrada del micro en la tarjeta de sonido tiene una rosca para el volumen de la potencia de entrada de micro, si la subo al máximo y me acerko a medio palmo al micro, se oye como petao, y mi en este punto mis dudas afloran:

¿Tengo que subir al maximo el volumen del micro, es decir de la rosca y acercarme medio palmo o un palmo? o ¿Tengo que subir de forma consideral la rosca y no acercarme tanto?

Los volumenes internos como del so y cubase deben de estar al maximo?

Debo grabarlo todo al maximo y luego bajar el volumen de la pista??

Es que con tantos volumenes nose si dejarlos todos arriva y despues bajarlos segun vea, pero necesito que alguien me ayuda en este quebradero de cabeza infinito mio.

Gracias
Subir
chequers
#2 por chequers el 15/09/2007
en lo de acercarte o alejarte depende mucho de lo que quieras lograr y depennde del tipo de micro tambien, encuanto a los volumenes en tu secuenciador debe estar en cero y debes tratar de que que tenga un buen volumen pero sin que llegue a saturar, me imagino que a eso te refieres con petao. por cierto que micro estas usando y que tarjeta de sonido tienes?
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 16/09/2007
Tengo una sound blaster audigy 2 que he oido, que son unos ladrillos, (Cuando me la compre creia que era buena) y el micro es un takstar una marka japo, tiene pinta, a micro echo en un sotano de esos donde explotan a la peña.
Subir
meidei
#4 por meidei el 16/09/2007
Hola,

te recomiendo un micro de estudio y un previo decente, el problema lo tienes en el previo y tu micro, casi seguro.

Tienes micros de condensador y gran diafragma bastante baratos, y previos que hacen su función a muy buen precio, la diferencia es abismal.


saludos peludos
Subir
doki
#5 por doki el 17/09/2007
volumenes a tope y luego bajar...te recomiendo mas bien lo contrario (controlando no pasarte xq luego la señal te viene con un ruido increible...)

Intneta conseguir el mejor nivel cercano a 0, sin sobrepasarlo jamas
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 17/09/2007
Pon el máximo volumen posible, sin que sature en ningún momento. Prueba a hacer tus partes más "bestias" y que no sature tampoco en ese momento, ese es el nivel de volumen ideal.

Saludos
Subir
musikocabron
#7 por musikocabron el 17/09/2007
creo que comprare una http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=3

Para empezar a ir solucionando el sueoproblema. Me podríais decir que tal esta, Tiene bastantes bits de resolucion no?
Conoceis otro cacharro como este de iguales caracteristicas/precio, recomendarme alguno por favor

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo