Grabacion de un tema

  • 1
liriko
#1 por liriko el 21/12/2006
ola tronkos,soy novato en esto de grabar en casa y haber si me podríais echar un cable,pero no al cuello,ehh!!!bueno,me gustaría grabar temas instrumentales estilo satriani por ejemplo,guitarras,bajo y bateria y no tengo ni..... idea.solo se que tengo un programa para grabar que es el sony foundry y lo uniko que puedo grabar son guitarras.Haber si podriais decirme que programas simulan el bajo y bateria y una breve explicacion de komo se podrian relacionar todos los instrumentos para kompletar un tema,no hace falta que sea perfecto el sonido sino algo para ir aprendiendo.muchas gracias a todos tronkos.gracias de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 22/12/2006
Por partes amigo, por partes.......

Para empezar busca uno de los miles de hilos del tipo "¿que equipo necesito?" que hay colgados por aqui (los tienes para todos los presupuestos)......cuando tengas montado el equipo minimo para poder funcionar, busca en "articulos tecnicos" la teoria minima sobre sonido que debes saber...y a partir de ahi vuelve a preguntar a medida que avances.......

Un saludo.

(Roma no se construyo en tres dias ni con "breves explicaciones")
Subir
apretalica
#3 por apretalica el 22/12/2006
hola liriko, como te ha dicho minuto777 esto es un mundo, hay mil modos y gustos.
yo misma te puedo decir con lo que yo grabo y no gustarte, pero bueno ahi va :
como editor ( para grabar todo ) uso cubase sx 3.0, como bateria uso el ezdrummer que tiene miles de patrones midi ya hechos ( luego le metes el drumkit for hell para los sonidos y alucinas) como vst.
para bajo tengo el virtual bassist que te hace loops o notas sueltas asignadas a un archivo midi hecho por ti o de otros grupos.