Grabacion de voces :D

Trinyty
#1 por Trinyty el 16/08/2006
Bueeeenasss!!

Vereis, desde que tengo el microfono de condensador me he dado cuenta que al grabar las voces solo se escuchan por el altavoz derecho al grabarlas...Tengo un behringer C1 (por si sirve ;))

Ademas de eso me suenan muy bajitas...

¿algun consejo?

Graaaciassss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 16/08/2006
Hace falta que digas qué equipo tienes (mesa, tarjeta, secuenciador, altavoces...) y cómo lo tienes conectado.

Así a priori, te diría que el hecho de que escuches por un solo altavoz no tiene nada que ver con el micro. Es cosa de cómo hagas los envíos en la mesa o en el secuenciador.

^_^V
Subir
Trinyty
#3 por Trinyty el 16/08/2006
pues tengo un microfono behringer c1 conectad a una mesa behringer ub802. La tarjeta de audio es una audiophile 2496. Entre ellos estan conectados por las entradas RCA. Los altavoces son unos m-audio studiopro conectados a la mesa

:)
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 16/08/2006
Fijate el out del canal... y fijate en el pan que es la segunda perilla de abajo hacia arriba del canal donde esta el microfono, debe estar al medio
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 16/08/2006
Por cierto, el microno debe estar conectado en el canal 1 o 2 de la ub802
Subir
Trinyty
#6 por Trinyty el 16/08/2006
El microfono lo tengo en el canal uno y el pan al centro....bueno, igual q todas.
Subir
Epi
#7 por Epi el 16/08/2006
Trinyty @ 16 Ago 2006 - 12:18 AM escribió:
Bueeeenasss!!

Vereis, desde que tengo el microfono de condensador me he dado cuenta que al grabar las voces solo se escuchan por el altavoz derecho al grabarlas...Tengo un behringer C1 (por si sirve ;))

Ademas de eso me suenan muy bajitas...

¿algun consejo?

Graaaciassss :D


Me da la impresión de que no estás activando la alimentación Phamtom de la mesa, ésta se utiliza para micros de condensador.
Para activarla tienes un botón en la parte derecha de la mesa, justo debajo de las entradas 'Tape-in' - 'Tape-out'
También comprueba que tienes el panning del canal del micro en el centro.

Saludos
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 16/08/2006
si no estas grabando voces... ¿tambien te sale por un solo lado el micro?... quiza sea en la configuracion del canal dentro del programa que usas como multipista en la salida... quizas tengas asignada izquierda o derecha en lugar de stereo out
Subir
Trinyty
#9 por Trinyty el 16/08/2006
cualkier cosa q grabe suena solo por un canal..no sé es extraño...me parecia que las primeras veces se grababa bien, bajito pero bien...pero fue al ponerme a grabar en serio cuando vi que nup
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 16/08/2006
mmm... no estaras grabando en canales "stereo" no?
cuando abres un canal debe ser "Mono"
Subir
Trinyty
#11 por Trinyty el 16/08/2006
mmmm si q grabo en mono...
Subir
Bens
#12 por Bens el 16/08/2006
mmm... y el panel de control de la audiophile 2496 cómo lo tienes configurado????

Es posible que las entradas de la audiophile las tengas configuradas como stereo, y por reso se escucha de un sólo lado.

Prueba en el mixer de la audiophile (panel de control), en "H/W In 1/2" desactiva la casilla "Stereo Gang", y pon los Pan al centro.

No se me ocurre otra cosa

Saludos
Por lógica debería escucharse al centro
Subir
Kaitain
#13 por Kaitain el 16/08/2006
En el secuenciador, tienes la pista paneada al centro?
^_^V
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 18/08/2006
cosas raras
mmmmm


podrias fijarte en vst conexiones capaz que hay algo extraño ahi... por cierto que soft utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo