Grabacion de voces, peamp de micro y micros

ganzua
#31 por ganzua el 07/09/2005
Alguien escribió:
Coño ganzua presupuesto ilimitado para 1 PREVIO no para 10

va, elige uno.


Yo elegi el 737 y estoy muy contento con el. Si hubiera tenido el doble de presupuesto a lo mejor me hubiera decantado por el tube-tech con limitador. Los remakes de Neve no los conozco, solo conozco los antiguos.
Subir
Mundo Sinfónico
#32 por Mundo Sinfónico el 08/09/2005
Hola, yo tengo dos XL channel de Solid State Logic y es una pasada. El previo es increible, con mucho caracter. Por si no lo habias visto antes XL channel es un canal completo de la consola XL9000 de SSL, trae previo, compresor, expansor, gate, filtros y EQ, todo ello con el sello de SSL.
Te dejo el Link de la web por si quieres mas información.
http://www.solid-state-logic.com/outboa ... /xchannel/
Un saludo.
Subir
espasonico
#33 por espasonico el 08/09/2005
El Neve 1073 tiene EQ pero no compresión. El previo que citas no lo he probado, he leído cosas de él en el Gearslutz pero no te puedo decir nada.

Para grabar no es imprescindible la compresión sobretodo si vas a grabarte a ti mismo ya que sabes mas o menos con cuanta dinámica vas a cantar. En un estudio Pro donde grabas a otra gente nunca sabes si se van a poner a cantar mas fuerte en alguna parte y por eso combiene curarse en salud con un compresor.

Yo tengo un Rosetta 200. De los Mytek hablan muy bien pero después de leer en el Gearslutz decian que el tipo llevaba unos meses sin que se supiera nada de él ( creo que cambio el taller a otro sitio o tuvo una movida familiar ).

También estuve mirando el Benchmark pero en aquellos meses solo tenian el DA y AD estava anunciado pero no lo sacaban nunca ( ahora ya lo han sacado ).

Lo bueno de Apogee es que hay servicio técnico en españa y son bastante serios. A mí me va muy bien y suena muy bien.

De los micros ADK seguramente sabré lo mismo que tú ( lo que he leído por ahí pero no los he provado )

Salut!!
Subir
coloramas Baneado
#34 por coloramas el 09/09/2005
Despues de dejarme los ojos en la pantalla durante casi 2 semanas estoy entre el manley VOXBOX y el avalon 737, la diferencia de precio entre uno y otro se corresponde con su calidad? Son casi 1300 € de diferencia, merece la pena ir a por el VOXBOX o con el 737 tendre mas que suficiente?

Opiniones por favor. :lol:
Subir
caraborso
#35 por caraborso el 09/09/2005
coloramas escribió:
P
¡¡¡¡DONDE ESTAIS TODOS, DE VACACIONES O QUE?!!!!

¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!





jajajajajajaja
No sabía que lo tenías en un hilo!!!!!...., pensaba que lo hacías escribiendo a la gente directamente. Una vez me dijo un amigo ingeniero que aqui en hispasónic solo entrábamos aburridos que nunca estamos trabajando.....
Pues eso...., cuando trabajamos, no tenemos tiempo ni pa conectarnos, ni pa comer, ni casi pa mear....., por eso la mayoría de las veces entramos "de madrugada" (cuando acabamos las sesiones)....como auténticos vampiros.

Uffff...., veo que lo sigues teniendo dificil. Afortunadamente, todo lo que mencionas es bueno, y no te vas a equivocar.

Mucha suerte y al toro...., y cómprate ya el que te pida el cuerpo !!!
(Por cierto!!!!!) También tengo el VP-1 y suena muy bien para voces...., pero todos los que has mencionado tambien son la caña.

Salu2 a todos
:wink:
Subir
El_Principiante
#36 por El_Principiante el 12/09/2005
Hola chicos y no tan chicos: Caballero soy nuevo en este mundo, y ahora quisiera saber de algun programa o metodo que me permita separar de las canciones las voces, me urge mucho esto, y de ser posible que quede con la mejor calidad...Gracias de Antemano
Subir
coloramas Baneado
#37 por coloramas el 15/09/2005
Bueno pues eso, que soy el feliz propietario de un avalon 737 y de un conversor mytek 96 ADC. Ya os contare como va todo.

Gracias a todos por los consejos, especialmente a espasonico, Ama y caraborso. Nos vemos. :wink:
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 16/09/2005
Ya nos contarás que tal. ¿ Te han llegado ya?

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo