Grabacion

Leumas71
#1 por Leumas71 el 11/10/2008
Buenas es que tengo una duda a la hora de grabar por ejemplo bateria es bueno hacer una eucalizacion y grabar o es mejor dejar el sonido natural y ecualizar en el momento de mezcla?

htengo siponible para grabar una sound craft ghost..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 12/10/2008
mejor es grabar todo limpio , y despues lo procesas. porque sino es mas complicado deshacer lo hecho.
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 13/10/2008
Ecualizar en la mezcla... Trata de meter todo al DAW sin eq nada... Todo PLANO
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 13/10/2008
Ya estamos con los axiomas del audio...

Hijo mio, si tienes clara la idea que quieres de esa batería, graba ecualizado, que no pasa nada, pero siempre y cuando sepas lo que haces.
Subir
362
#5 por 362 el 14/10/2008
Por que mejor antes de ecualizar que es valido, no mejor buscas el sonido que quieres moviendo el mic en diferentes posiciones y distancias y claro buscando el mic que mas se haga al sonido que buscas. Así la mezcla será mucho mas fácil,. Mucha de las personas ya comprimen y ecualizan, otros solo comprimen… es crea tu método de trabajo... pero si no eres un experto empieza por crear lo que buscas en tu cabeza y a prender a colocar el micro en la mejor posición, saber como funciona cada uno, eso podría ser un buen inicio... 8)
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 14/10/2008
¿qué batería vas a grabar?
Subir
Leumas71
#7 por Leumas71 el 16/10/2008
hola gracias a todos por susu respuestas ps grabe ya grabe una bateria de Audioslave - be yourself,y ps la marca una sonor.. era un poyecto para este corte; yo estudio audio... Ps ecualice un poco y ps es que no se si este mal pero creo que el eq de la consola funciona mejor que por ej el del cubase...

no se si este mal pero me funciona mejor, suena mejor...
Subir
362
#8 por 362 el 16/10/2008
Bueno si ati te suena mejor... eso es, ahora bien me gustaria saber que consola? Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2008
362 escribió:
Bueno si ati te suena mejor... eso es, ahora bien me gustaria saber que consola? Saludos.

Lo ha dicho arriba , una Soundcraft Ghost...... un buen cacharrito.
Subir
362
#10 por 362 el 16/10/2008
WStudios escribió:
362 escribió:
Bueno si ati te suena mejor... eso es, ahora bien me gustaria saber que consola? Saludos.

Lo ha dicho arriba , una Soundcraft Ghost...... un buen cacharrito.

Joder no me habia fijado... no se, pero de verdad pense que me iba a comentar que una behringer :mrgreen:
Salud.
Subir
Leumas71
#11 por Leumas71 el 17/10/2008
jejeje ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo