GRABACION

AitorPastor
#1 por AitorPastor el 28/02/2015
Hola como va? bueno aver si me podeis ayudar porque llevo aquí horas intentando grabar una sesión pero no hay manera!
tengo todo el equipo montado , pioneer cdj 1000 , mesa berringher, monitores yamaha y una tarjeta de sonido saffire pro 24.
la question es : consigo mandar la señal desde mi mesa de mezcla (salida rec. en mi mesa pone tape pero creo que es lo mismo ) hasta mi saffire pro 24. en el software de la tarjeta le llega la señal de la música. lo que cuando abro el programa de audacity me reconoce la tarjeta saffire pero el sonido no le llega , cuando le doy a grabar no le llega nada de señal ! aver si me podes ayudar porque estoy volviéndome loco!

PD: con la tarjeta traktor audio 6 si me funciona , pero no tiene muy buen sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 02/03/2015
si no te llega el sonido de la tarjeta al Audacy .. creo que el problema has de atacarlo ai .. .revisa la configuración de entrada hasta que veas que entra sonido... igual unos pantallazos ayudaria ... ves que entre sonido al PC?

suerte.
Subir
AitorPastor
#3 por AitorPastor el 03/03/2015
Gracias por comentar ! el audacity me reconoce la targeta , pero no le entra sonido y cuando conecto la otra targeta audio6 me la reconoce y si le entra sonido al audacity. , las opciones de entrada no tiene mucha variable.. Al software dela targeta de sonido tambien le llega el sonido. Puede ser del software de la targeta que no envia el sonido o yo que se jeje. Por cierto la targeta es saffire pro 24. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo