Grabaciones generan loops a continuación

Solucionado
Monster
#1 por Monster el 14/01/2024
Buenos días, tengo un problemilla con la grabación de pistas en Logic y no doy con la tecla para solucionarlo, cuando grabo algo genera unos bucles repetidos hasta el final del proyecto. A veces grabo pequeñas cosas por en medio y se come las tomas anteriores y no se puede deshacer, me está volviendo loco. Me pasó hace en el antepenúltimo proyecto y ayer estaba con otro y con el frío se me fueron las manos por encima del teclado (de escribir) y a alguna tecla le di y comenzó a hacerlo nuevo. Llámenme torpe, pero no vago, llego tres semanas buscando la solución y no la encuentro. Si alguien sabe cómo solucionarlo le estaría agradecidísimo.

Saludos, y feliz año!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Monster)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/01/2024
Hola Monster,

Parece que has activado por error el parámetro Bucle en los parámetros por omisión de pasajes (de audio o MIDI, o ambos). Ese parámetro se activa con la tecla L, así que probablemente le diste a esa tecla accidentalmente.

Para desactivarlo, selecciona una pista de audio (o MIDI, si el problema lo tienes con pistas MIDI) y luego asegúrate de que no haya ningún pasaje seleccionado (haciendo clic donde no haya pasajes). En los parámetros por omisión del inspector veras la casilla bucle. Desactívala ya sea haciendo clic o dándole a la tecla L.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-01-14 at 10.59.47.png
Subir
1
Monster
#3 por Monster el 14/01/2024
Síii, dios mío, gracias, estaba amargado. Maravilla de página y magníficos compañeros, muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo