Grabaciones Multipistas

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 27/04/2010
Hola a todos, creo k el post este va en esta parte del foro, no estoy seguro, si no es asi, lo podeis poner en su sitio adecuado.
Me gustaria poder disfrutar de algunas canciones y bandas sonoras, pero mezclandolas yo; me explico. Hace poco me pasaron una grabacion multipistas de Qeen (que este amigo se la encontro por internet), y desde entonces estoy maravillado. He oido por algunos lugares decir que tambien la vanda sonora de Star Wars se puede encontrar por internet.
Yo llevo buscando grabaciones multipistas completas y lo mas original k puedo tiempo, pero sin resultado alguno.
Ya que yo no tengo mucha experiencia en esto, me gustaria saber si ustedes conocen algun sitio donde poder descargarse algunas grabaciones multipistas. Se que las que mas me gustan son las mas chungas de encontrar, pero las que mas me gustarian encontrar son las de Star Wars, El señor de los anillos, Judas Priest, Carl Orff, System Of a Down, Sabina...
OS agradeceria cualquier informacion.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
androgine
#2 por androgine el 28/04/2010
Con Qeen te refieres a Queen???? @_@' una canción de Queen por pistas????? @_@' Y si encima me dices que es el Bohemian Rapshody ya se me queda la cara de @_@' para el resto de la semana... La verdad es que cuesta de creer... Cuelgala en Megaupload o Rapidshare! xD
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 28/04/2010
Yo me he encontrado varias. Con teclear multitrack en Google. Recomiendo el Superstition de Stevie Wonder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo