Grabadora de CD

Raiders
#1 por Raiders el 04/06/2009
Hola gente aquí con dudas nuevamente resulta que quiero adquirir una grabadora de CD, si es unidad Rack Mejor alguien que me recomiende alguna grabadora de CD profesional
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 04/06/2009
¿Es especialmente importante que sea de CD? El límite de 16 bits y los 80 minutos los podrías salvar con otras tecnologías.

¿Qué presupuesto tienes?
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 04/06/2009
Hola obione, cuento con 550 U$S, le he enviado un privado para que me de su opinión con repecto al pc que me estoy armando.....saludos
Subir
obione
#4 por obione el 05/06/2009
https://www.thomann.de/es/tascam_ssr1.ht ... 07bbc7a223

Un cacharro tipo esto que grabe a 24bits en tarjetillas flash me parece mejor opción, lo que no sé es lo que encuentras por las tiendas de tu tierra, si te pongo algo que no vas a encontrar... :roll:

Este es un trasto serio, la que vi hace un tiempo aceptaba hasta 2GB por tarjeta, creo que las hay de 4, un wav a 24 pesa lo suyo pero 4GB dan para unos cuantos minutos.
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 05/06/2009
Hola obione, muchas gracias por la info. así es le ha pegado en la tecla por aquí esta solo un modelo en venta. como vera aquí estamos muy atrasados en tecnología, así que sin muchas alternativas voy a tener que comprarlo fuera de mi país. eso si voy a tener que juntar unos cuantos pesitos mas porque lo que tengo en la alcancía no me alcanza ni para la perilla jajaja
Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo