Grabadora del diablo

Wikter
#16 por Wikter el 23/05/2005
Alguien escribió:

mira que cosa!, pues se me acaba de ocurrir poner un cd comprado en la tienda y se escucha también mal!, no tanto pero se oye como un carraspeo de fondo, y también en el reproductor de dvds.

UPs... repasando... pues creo que no queda alternativa...
8(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 24/05/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

mira que cosa!, pues se me acaba de ocurrir poner un cd comprado en la tienda y se escucha también mal!, no tanto pero se oye como un carraspeo de fondo, y también en el reproductor de dvds.

UPs... repasando... pues creo que no queda alternativa...
8(


Pero a la tienda a que?, tengo que comprar una nueva grabadora y un reproductor de dvd?, por que no es solo la grabadora que reproduce mal, también el reproductor de dvd y discos comprados en tienda.

Saludos
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 24/05/2005
jol.l.l... he quedao en evidencia...
y has probado fuera de casa?
Subir
Billy-Moho
#19 por Billy-Moho el 24/05/2005
wikter escribió:
jol.l.l... he quedao en evidencia...


faltaría mas! encima que me intentas ayudar. Si, he probado en otros equipos y lo que está grabado con mi ordenador, tiene problemas. Toi desesperao.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#20 por Billy-Moho el 25/05/2005
ayuda!!!, estoy sin grabadora, es el caos.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 25/05/2005
dos opciones:
que te dejen una grabadora y la montas en el PC.
que te dejen un PC y montas tu grabadora en él.

Para las pruebas, mejor usa un regrabable... es por el bien del planeta.
Subir
Billy-Moho
#22 por Billy-Moho el 26/05/2005
En resumen,

1.- mi pc no reproduce el audio o mp3 de un cd de forma nítida, lo hace con ruidos diversos y eso ocurre en reproductor de cds y en el de dvds, también con cds originales.

2.- si lo pongo en otro equipo (coche) también va mal.

3.- el problema no ocurre cuando trabajo con audio y sin cd en cubase, aunque si le meto mucho plugin hace un ruido similar al de los cds

4.- si grabo un cd de datos con fotos, al ponerlo tanto en reproductor de cd como en dvd dice que no lo reconoce y tampoco hay manera.

Con todo esto yo diría que "1.-" descarta que haya un problema con la grabadora y "4.-" descarta que sea de la tarjeta de sonido (una m-audio firewire 410). Y entonces
¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA!?

A ver si podeis ayudarme.

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#23 por Billy-Moho el 26/05/2005
S.O.S.
Subir
Billy-Moho
#24 por Billy-Moho el 26/05/2005
un poquito de pofavó
Subir
Billy-Moho
#25 por Billy-Moho el 27/05/2005
no se que son los controladores, supongo que tiene que ver con el soft que controla el hard, y en mi caso estoy viendo que no tiene que ver con el hard y que si tiene que ver con el soft será solamente el que afecta al cd y dvd por que cubase y resto van bien, ¿hay unos controladores comunes para estos dos dispositivos?, ¿como puedo encontrar el fallo?

socorrooooooooo!
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 27/05/2005
Es difícil... si te fallan los reproductores convencionales (es decir, el CD del coche y el DVD de la tele) aún con CD's comerciales quizás sea que a golpe de insertar CD's mal grabados se te han escacharrado los motores de todos... aunque lo que explicas no deja de ser realmente raro...
Y no debería ser problema de controladores, que por cierto, con el audio reproducido no suelen dar tantos problemas.
Nosé, nosé...
Subir
Billy-Moho
#27 por Billy-Moho el 27/05/2005
wikter escribió:
Es difícil... si te fallan los reproductores convencionales (es decir, el CD del coche y el DVD de la tele) aún con CD's comerciales quizás sea que a golpe de insertar CD's mal grabados se te han escacharrado los motores de todos... aunque lo que explicas no deja de ser realmente raro...
Y no debería ser problema de controladores, que por cierto, con el audio reproducido no suelen dar tantos problemas.
Nosé, nosé...


Aclaración: los cds comerciales fallan en mi equipo, no en los otros. Los que fallan en otros son los que yo grabo.

Saludos
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 27/05/2005
Hola, vas a tener que empezar a cacharrear por huevos, me parece a mí.
Hay un par de cosas que deberías aclarar. Una es desde cuándo y a partir de qué (cambio de hard, soft, etc.) tienes problemas con la grabadora y el dvd, y la otra exactamente con qué tienes problemas (mencionaste algo de cubase).
Tienes que aislar el problema, o sea, saber si esa grabadora funciona en otro PC o si en ese PC funciona otra grabadora, y si realmente el problema es la grabadora, como bien han apuntado antes. Deberías desconectar uno de los dos dispositivos y probar. Deja sólo la grabadora, por ejemplo, y desconecta el DVD. Comprueba si pasa lo mismo. Haz la misma prueba con el DVD. Asegúrate de que la grabadora y el DVD no están conectadas a la misma manga IDE. Asegúrate de que la tarjeta de sonido tiene asignada su propia IRQ, así como la grabadora y el DVD.
Mira en la página web del fabricante las últimas actualizaciones de firmware y software (si tiene) disponibles. Prueba a grabar a la velocidad más baja que te permita la grabadora.
Si tienes problemas con la tarjeta de sonido, asegúrate también si no tienes una integrada en la placa base que no esté deshabilitada en la BIOS.

Me voy a emborrachar, ya nos contarás. Suerte.
Subir
Billy-Moho
#29 por Billy-Moho el 28/05/2005
dosim escribió:
Hola, vas a tener que empezar a cacharrear por huevos, me parece a mí.
Hay un par de cosas que deberías aclarar. Una es desde cuándo y a partir de qué (cambio de hard, soft, etc.) tienes problemas con la grabadora y el dvd, y la otra exactamente con qué tienes problemas (mencionaste algo de cubase).
Tienes que aislar el problema, o sea, saber si esa grabadora funciona en otro PC o si en ese PC funciona otra grabadora, y si realmente el problema es la grabadora, como bien han apuntado antes. Deberías desconectar uno de los dos dispositivos y probar. Deja sólo la grabadora, por ejemplo, y desconecta el DVD. Comprueba si pasa lo mismo. Haz la misma prueba con el DVD. Asegúrate de que la grabadora y el DVD no están conectadas a la misma manga IDE. Asegúrate de que la tarjeta de sonido tiene asignada su propia IRQ, así como la grabadora y el DVD.
Mira en la página web del fabricante las últimas actualizaciones de firmware y software (si tiene) disponibles. Prueba a grabar a la velocidad más baja que te permita la grabadora.
Si tienes problemas con la tarjeta de sonido, asegúrate también si no tienes una integrada en la placa base que no esté deshabilitada en la BIOS.

Me voy a emborrachar, ya nos contarás. Suerte.


Que tal la resaca, a mi me inspira mucho, bueno...
Creo que tengo bastante claro que no es la grabadora por que:

1.- también sucede en el dvd
2.- también se escucha mal con cds de la tienda

Aún así haré la prueba y trastearé que así aprendo, pero antes de abrir quisiera que me aclararas que es una manga IDE y que es una IRQ

Compré una tarjeta de sonido en noviembre-diciembre y aún que la cosa quizás empeoró ya fallaba antes, creo (no estoy seguro). De todos modos tengo actualizado el software de la tarjeta: es un m-audio firewire 410 aunque me dice por no se donde que no está firmada digitalmente y en la web no pone nada de firmwares (o no lo encuentro). Lo de grabar a velocidad muy baja ya lo hice un dia y no mejoró. Y lo de la tarjeta vieja, tengo ua realtek noseque y en dispositivos está deshabilitada, incluso la he desinstalado y nada, sigue con el mismo problema al sonar un cd, lo que no se es si está deshabilitada en las bios o no y como se hace eso de desabilitar en las bios (¿o es lo del administrador de dispositivos, deshabilitar?).

Saludos
Subir
Billy-Moho
#30 por Billy-Moho el 28/05/2005
he hecho una prueba:

he desinstalado la m-audio y he habilitado la realteck que venia con el pc y sorpresa!, el cd comprado en la tienda funciona perfectamente y sin ruidos tanto en el reproductor de cd como en el de dvd, pero los grabados no!. Luego he vuelto a como estaba antes restaurando el equipo y con la m-audio sigue oyendose ruido en los cds comprados. Ahora si que no entiendo nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo