Hola a todos, quiero grabar con una grabadora digital (Yamaha PR7) mis sesiones conectando la salida de mi tarjeta externa Focusrite ( salida RCA) a entrada line de una grabadora digital. Es esto possible? Alguien ya lo ha hecho y si es asi la calidad que tal resulta. Todavia no me he decidido por comprar la grabadora porque no se si resulta viable en cuanto a formas y calidad. Trabajo con Ableton y traktor conjuntamente y sincronizados. La grabacion desde ambos secuenciadores solo es possible si enruto traktor por Ableton pero la calidad de sonido no es la misma que por separado.
La cuestion es si se puede grabar mis set conjunto de Ableton y Traktor a traves de la tarjeta externa o monitores por medio de una grabadora digital portatil via line o en linea. Lo he intentado con diferentes programas como Audacity, Adobe audio....etc. y no me es possible, igual es problema de configuracion por lo que preferiria un medio externo como la grabadora.
Gracias por la atencion prestada y si teneis alguna respuesta aqui os espero.
La cuestion es si se puede grabar mis set conjunto de Ableton y Traktor a traves de la tarjeta externa o monitores por medio de una grabadora digital portatil via line o en linea. Lo he intentado con diferentes programas como Audacity, Adobe audio....etc. y no me es possible, igual es problema de configuracion por lo que preferiria un medio externo como la grabadora.
Gracias por la atencion prestada y si teneis alguna respuesta aqui os espero.
Responder