¿Qué grabadora me compro?

Musiker
#1 por Musiker el 01/03/2012
Hola a toda la comunidad!
El motivo de este hilo es el de preguntarles qué grabadora me compro. Toco la guitarra y normalmente a altas horas de la noche o en cualquier momento del día se me ocurre componer algo que me termina gustando, pero el problema es que no tengo un lugar donde grabarlo inmediatamente y termino por escribirlo en una partitura. Aún no soy muy bueno para eso, por eso preferiría grabarlo en algo simple pero que suene bien.
Así que estoy en busca de una grabadora de cassette que tenga dos o tres canales, con una buena relación de calidad precio. He visto las Tascam y las Nakamichi, pero, aparte de que hay muy pocas en el mercado, se salen un poco de mi presupuesto. Quiero algo que no pase de los 100$.
Qué me aconsejan? Alguna otra marca o tal vez otra tecnología? Mi compu es muy antigua así que por ahora tengo descartado hacerle arreglos. Y tengo un micro Shure SM-57.
Gracias ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albruipere
#2 por albruipere el 01/03/2012
comprate una grabadora portatil.
68,40 euros veo en musicstore creo que con algo asi para tenerlo grabado tienes mas que suficiente no?
Fame HR-2 Handheld Recorder
Grabador estéreo portátil - Fame HR2

Excelente calidad de sonido a un precio de locos
Fame HR2 es un grabador de campo estéreo portátil con una relación precio-rendimiento excepcional. Es la perfecta opción para gente que quiere alcanzar la mejor calidad de sonido digital posible en sus tomas en todos los lugares imaginables. El grabador lineal PCM entrega grabaciones con 16 bits y hasta 44.1 kHz (calidad de CD) en formato Wave o como MP3 (todos los formatos),y esto 5 horas con un juego de baterías. Grabaciones de conciertos, reportajes o tomas en la naturaleza se consiguen en una calidad de punta. Gracias al hiper sencillo manejo, con Fame HR2 vale: encender y grabar. Estudiar el sencillo manual de uso incluido no daña, como siempre, pero también uno logra orientarse sin él.

Al que no le alcance con la microfonía integrada, encuentra en la cabeza del grabador estéreo 2 entradas para micrófonos externos. Éstas pueden conmutarse opcionalmente entre nivel de micrófono, instrumento o linea (por ejemplo reproductor de CD).
La memoria integrada interna de 128 MB Flash Memory puede ser sencillamente ampliada con tarjetas SD (hasta 2 GB) o SDHC (hasta 4 GB). Así, nada interviene una toma interminable.
Resultado: Que el grabador de campo Fame HR2 llegara tan lejos en el segmento precio-rendimiento, era de suponer, que la calidad de sonido puede seguir a dispositivos notablemente más caros, es una sensación!
Subir
Musiker
#3 por Musiker el 02/03/2012
Gracias por el consejo!! :)
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 02/03/2012
La mía: Boss BR 4 pistas + bateria a tarjeta SD, efectos Guitarra, Voz, Master, Reverb etc etc .... Estoy muy contento con ella. Descatalogada.

1865625cd71f8ef5217be51e095dc-3199811.jpg

Ahora viene esta:

2e67c9b5e31ef8e1d313834fc693a-3199811.jpg
Subir
Musiker
#5 por Musiker el 04/03/2012
Pucha, se ve muy bien, pero definitivamente se sale de mi presupuesto :(.
Subir
Musiker
#6 por Musiker el 04/03/2012
Qué opinan de la grabadora Boss BR-600??
Subir
fardatxo
#7 por fardatxo el 09/03/2012
yo la tengo para tocar la guitarra en plan pedalera. las simulaciones de amplis que trae son derivadas de la boss gt-6 y para la guitarra acusticae va de lujo. PERO GRABA EN TARJETAS DESCATALOGADAS, si no tienes un par de 1gb a 45x no es opción, ya que las tarjetas que puedes comprar ahora de mas de una giga y de 66x de velocidad o superior no las reconoce.
Subir
Musiker
#8 por Musiker el 09/03/2012
O sea que lo que tendría que hacer es, o comprarme unas cuantas, o andar descargando todo el tiempo en la compu no? Cuántas pistas soportará una de 1GB?
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 09/03/2012
Yo tengo una Sony PCM-M10 y graba muy bonito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo