Grabadora Portátil Multipista

AJRivers
#1 por AJRivers el 01/09/2015
Hola! Estoy pensando en pillarme una grabadora portátil principalmente para grabar ensayos con mi grupo de música y también para experimentar un poco grabándome en casa con ella. Sin embargo tengo una duda al respecto de las grabadoras "multipista". Veo que en algunos modelos se indica que la grabadora graba hasta con cuatro pistas y me gustaría saber un poco más sobre esta característica:

- Cuando se dice multipista ¿significa que la grabadora es capaz de grabar simultáneamente cada instrumento por separado, al igual que cuando voy grabando pista por pista con un Software de Audio?
- ¿Cuándo me conviene pillarme una grabadora con esta característica?

Actualmente estoy debatiéndome entre grabadoras más económicas como la Zoom H1 o la Yamaha Pockettrack PR7 y otras con un poco más de características como la Zoom H4N o la Tascam DR40

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 01/09/2015
Hola:
AJRivers escribió:
- Cuando se dice multipista ¿significa que la grabadora es capaz de grabar simultáneamente cada instrumento por separado, al igual que cuando voy grabando pista por pista con un Software de Audio?

Sí. Eso es.
AJRivers escribió:
- ¿Cuándo me conviene pillarme una grabadora con esta característica?

Cuando necesites grabar varias pistas simultáneas a la vez, por ejemplo, un coro grabado con 4 micros, una batería con overheads (2) caja y bombo, una guitarra acústica con 2 micros cercanos + 2 de ambientes, etc.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo