Grabadora portátil con playback

Jota
#1 por Jota el 19/05/2015
Hola, necesito un aparato que me permita grabar voces sobre una base instrumental escuchada en playback y que sea portable, para poder llevarlo a lugares donde no haya red electrica.

En esencia sería un grabador digital de esos de mano, pero creo que estos grabadores no tienen playback y necesitaría oir la base instrumental de fondo.

He visto unos cuantos modelos que reciben buenas críticas como el Zoom H4n o la Tascam DR40 pero como digo no veo que tengan playback. ¿Acaso debería buscar otro tipo de aparato?

A ver que me podéis recomendar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ephiphone
#2 por ephiphone el 19/05/2015
¿ No te sirve un portátil y un buen micro, o un portátil y una grabadora digital?
Subir
Jota
#3 por Jota el 19/05/2015
El portátil sería lo óptimo, pero necesitaría una interfaz alimentada por usb, que de hecho la tengo (una Mbox 2 mini) pero es tan inestable que tuve que cambiarla por una alimentada por red electrica y no la podré usar.

En todo caso sería comprar otra interfaz, pero por el precio de otra interfaz me compro una grabadora portátil que me va a dar más juego que andar cargando el portátil y la interfaz, etc.
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 19/05/2015
Si necesitas el reproducir y grabar a la vez, ya entras en el terreno de los estudios compactos. https://www.thomann.de/es/estudios_compactos.html?oa=pra
Subir
ephiphone
#5 por ephiphone el 19/05/2015
Si solo es para grabar voces, para posteriormente, mezclar las pistas de voz e instrumental, quizás un simple reproductor portátil te pueda servir.

Ya Sabes, das al play del reproductor, el cantante escucha con cascos y grabas con la grabadora digital.

O quizás no he comprendido la cuestión que planteas.
Subir
Jota
#6 por Jota el 20/05/2015
El caso es que no puedo grabar voces en casa por tema de ruidos, interrupciones y demás, así que necesito grabarlas en exteriores, en un lugar tranquilo donde obviamente no voy a encontrar electricidad. Luego las importaré al proyecto para mezclarlo.

La parte instrumental del proyecto ya la tengo grabada, y mi intención es usar una premezcla para usarla como guía para grabar las voces encima, por ello es por lo que necesito poder usar playback.

También necesito, que no lo dije antes, que tenga conexiones XLR y phantom para conectar el micro de condensador.

De los estudios compactos, veo que el único que funciona a pilas y tiene entradas de micro es el tascam dp-008, o ya se van de presupuesto.

A ver si veo alguna grabadora que me sirva...
Subir
Jota
#7 por Jota el 20/05/2015
Bueno, según este video la Zoom H4n sí que hace playback


pues ya está, a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo