Grabadora de voz portatil.

turminator
#1 por turminator el 28/06/2009
Hola!

Quiero comprarme una grabadora de voz portatil y me gustaria que me recomendaseis algun modelo o marca. Me gustaria que grabase con el mínimo ruido posible.

Antes tenía una Olympus WS210 pero no me gustó mucho.

¿Cual me recomendais?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 29/06/2009
Pon más datos:
Qué es lo que vas a grabar habitualmente (locución, voz cantada, instrumentos, agrupaciones,...); si vas a utilizar los micrófonos de la grabadora o necesitas conectar tus micros externos; ¿de qué presupuesto hablamos?; para que irán destinadas las grabaciones;...., todo lo que se te ocurra para que nos hagamos una mejor idea de lo que necesitas.
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 29/06/2009
Ups, mensaje duplicado :oops:
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 05/12/2015
Guten abent! revivo el hilo,

Yo estoy con la misma duda, gracias por adelantado!

Grabaría sonidos campestres y similares, micrófonos de la grabadora, 60-70 euros, irían destinadas a experimentar con un sampler virtual y en el futuro si eso con uno físico, básicamente.

Mi idea siempre fue la Tascam dr-05, pero quizás es mucho para mis menesteres,

Un saludo a todos.
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 07/12/2015
Es otro orden de precios, pero te recomiendo encarecidamente la Zoom H4n.
Léete las características y alucinarás. Un estudio de 4 pistas en la palma de la mano, Alimentación phantom incluida. Una pasada
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 07/12/2015
Muchas gracias por contestar! :P

Soy consciente de ello, pero no sé si todo eso será mucho para mis menesteres, ten en cuenta que solo la quiero para eso, grabar sonidos ambiente y meterlos al estudio virtual o sampler, para experimentar, nada profesional en absoluto, amateur completamente,y claro, después está el eterno debate, de por ejemplo, que un mp3 a 320 kbs pués es casi inapreciable para algunos en comparación con el archivo sin comprimir...aunque el primero sea totalmente destructivo!.Pero ese casi no sé si marcará la diferencia.
El problema que tengo es que no quiero comprar algo que no pueda o sepa exprimir bastante mucho, en fin el rollo de casi todos... :? y lo de siempre...
Es por si algún fiera de por aquí pues tenia una afeitadora de esas Philips y me dijera que podía valer.. :roll:

Pero lo que está claro es que mejor sería que comprase mínimo una Tascam dr-05 v2, o Zoom h1 v2, y que grabase en Wav, seguro... :roll:
Que conste que llevo ya muchos días leyendo todos los hilos que he encontrado!

Saludos!
Subir
Tenth Planet
#7 por Tenth Planet el 07/12/2015
La historia es que Yo no aprovecho todo el potencial de aparatos o pcs porque soy un simple aficionado, por eso de hay querer optimizar hasta el mínimo recurso... y no tirar dinero básicamente.
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 07/12/2015
La que tu dices es un pepino, también he visto una Sony Sony ICD-UX533S, que también me sirve como reproductor mp3.. :???:
Subir
Turkil2
#9 por Turkil2 el 16/12/2015
Aunque se te escapa de presupuesto, yo te recomendaría la Sony PCM-M10 por las siguientes razones:

- calidad de sonido
- Graba wav a 16 y 24 bits hasta 96Khz y mp3 a diferentes bitrates
- tiene una memoria interna de 4gb y puedes añadirle microSD
- Usa pilas normales (2) y el tiempo de grabación y reproducción es espectacular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo