En una grabadora...

panaderia
#1 por panaderia el 13/11/2018
es mas probable que antes se acabe la bateria o que se acabe el almacenamiento disponible?
Subir
robinette
#2 por robinette el 13/11/2018
#1
Es probable que se te acabe antes la batería... si tienes poca batería y es probable que se te acabe antes el almacenamiento... si tienes poco almacenamiento (es que la preguntita se las trae :loco:)

Un saludo.
Subir
1
galvano
#3 por galvano el 14/11/2018
- Te sientas a almorzar con una cerveza y un bocadillo de calamares, cual de las dos cosas se acaba antes?.

Depende del tamaño de la tarjeta, modelo de la grabadora, de la exigencia de resoluciones, del consumo, del brillo de la pantalla, del volumen de auriculares, calidad de las pilas, antigüedad de la batería y también de si has pedido aceitunas para acompañar el bocata del almuerzo. No hay respuesta para la pregunta, con la información que aportas es una incógnita.


- Un saludo.
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 14/11/2018
galvano escribió:
Te sientas a almorzar con una cerveza y un bocadillo de calamares, cual de las dos cosas se acaba antes?.

:juas:
Subir
1
panaderia
#5 por panaderia el 14/11/2018
#3
Lo de humillarme sobra.
Me refería en general, si suele acabar antes la bateria o el almacenamiento.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 14/11/2018
Puedes cambiarte de nick pero el nivel de tus preguntas te delata.

.
Subir
1
Quinta del sordo.
#7 por Quinta del sordo. el 14/11/2018
Quizás no sea tan absurda su cuestión, puede que se dedique a la grabación y captura de psicofonías. Si este fuese el caso, ellos siempre fueron mas de soportes magnéticos en cinta, y se solía acabar antes la cinta que la batería.

Creo que ellos ya no se llevan muy bien con las tecnologías digitales, así que no te preocupes por eso, ahora se dedican a otros menesteres, como el de descansar en paz.
Subir
DAG
#8 por DAG el 14/11/2018
Es muy facil de saber, en las instrucciones del equipo, normalmente pone lo que suele durar la bateria o pilas: "x" horas con alcalinas, "x" horas con normales, "x" horas con bateria.
Sabiendo la capacidad del almacenamiento y según la configuración que escojas para grabar sabrás cuantas horas puedes grabar, normalmente hay una tabla que compara duraciones, formato grabación y capacidad. Comparando con la duración de la bateria.... puedes sacar tu mismo la respuesta.
Subir
robinette
#9 por robinette el 14/11/2018
#8
Ya... Pero hay que molestarse en leer y buscar la información.
No pides na. :loco:
Subir
galvano
#10 por galvano el 15/11/2018
panaderia escribió:
Lo de humillarme sobra.
Me refería en general, si suele acabar antes la bateria o el almacenamiento.


- Para cometer una humillación debería haber intención de hacerlo, por mi parte no ha habido intención de hacerlo.


panaderia escribió:
Me refería en general, si suele acabar antes la bateria o el almacenamiento.


- Te sientas a almorzar con una cerveza y un bocadillo de calamares, ¿cual de las dos cosas se acaba antes?.

Esta respuesta es muy acertada porque, viendo tu pregunta, yo entiendo que tienes muy pocos conocimientos de grabación.
Como grabar parece que grabas poco, la mejor manera de darte un ejemplo es con algo que hacen todas las personas (excepto las jurídicas). Que mejor ejemplo que el comer.

¿Que te terminarías antes? ¿los calamares o la cerveza? "o" ¿Que se acaba antes? ¿la memoria o la batería?

La respuesta es exactamente la misma: "Depende". Y, ¿de que depende?.
Pues ya te respondí antes.

galvano escribió:
Depende del tamaño de la tarjeta, modelo de la grabadora, de la exigencia de resoluciones, del consumo, del brillo de la pantalla, del volumen de auriculares, calidad de las pilas, antigüedad de la batería...


Pero, si vuelves a preguntar ...

panaderia escribió:
Me refería en general, si suele acabar antes la bateria o el almacenamiento.


No hay respuesta, por lo que me remito al ejemplo anterior pero un poco mas desglosado.

* La cerveza (digámosle memoria) puede ser una caña, un tubo, un botellín, un tercio, una jarra, una litrona, un barril, etc.

* El bocadillo de calamares (digámosle espacio de grabación) puede ser un montadito, medio bocadillo, bocadillo, barra de pan, hogaza de pueblo, etc.


Creo que ahora habrás entendido mejor el ejemplo. Y sobretodo tómatelo con calma, humor y buen rollo hombre. :fiesta:



- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo