Grabadoras portatiles digitales

charlieparker
#1 por charlieparker el 14/01/2011
Hola, a ver si me podeis aconsejar sobre un buen grabador portatil con buena relación calidad precio.
He barajado estas dos posibilidades: Olympus Ls-5 (190€) Tascam dr-08 (180€). Una de las condiciones que me he propuesto es que sean portables del todo, vamos que te quepan en el bolsillo, por eso he descartado el Zoom H4n, o el Tascam dr-100, este último además se escapa de mi presupuesto.

He visto otras posibilidades como el Tascam dr-2n, es un poco más caro pero utiliza dos micros internos de condensador y tiene otras funciones como el cambio de tempo sin variar la altura del sonido o una segunda grabación por si los picos son demasiado altos.
Hay más ofertas en el mercado pero creo que estos que he nombrado están por encima en cuanto a calidad precio. De todas formas me dejo aconsejar y espero que compartais vuestra opinión.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaypira
#2 por kaypira el 27/04/2011
Yo tengo la olympus ls-5 y estoy encantado con ella. Aunque también tienes que ver para que la vas a utilizar. En mi caso, la uso para grabar algunos fx de sonido y da muy buena calidad. Eso sí, dentro del campo de diseño de sonido, tienes que considerarla como un complemento, no como la herramienta definitiva.
Por otro lado, la he prestado a amigos periodistas para entrevistas, conferencias, etc. y han quedado contentos.
Subir
hues
#3 por hues el 27/04/2011
tienes la zoom h-1 también

ups!!! #-o el post tiene ya tres meses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo