Grabadores digitales portátiles

nashu
#1 por nashu el 16/04/2010
Buenas, estaba pensando en adquirir uno de estos cacharritos para grabar ensayos, ideas, conciertos...Después de mirar bastante por muchas webs y ajustándome a mi presupuesto dudo básicamente entre estos dos modelos: Zoom H2 y Yamaha pocketrak c24. ¿Alguien que haya usado alguno de estos modelos?
Donde tengo más dudas es en la duración de las baterías. Según he visto la zoom usa 2 pilas y la yamaha 1. A la yamaha le duran mucho más las pilas pero no sé si mientras se carga se puede seguir grabando. Con la zoom si sé que se puede porque trae además un adaptador de corriente...

En fin, que escucho vuestros sabio consejos y recomendaciones:P
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
initialvalue
#2 por initialvalue el 17/04/2010
Hola, compañero. Yo te puedo hablar del Zoom H2, que es el que tengo. La verdad es que no me parece que la autonomía sea mala. Aunque con unas recargables me baja pronto del nivel máximo, luego aguanta bastante. De calidad de sonido creo que también anda bastante bien, teniendo en cuenta que es un aparato portátil. Como tarjeta de sonido no lo he probado aún, aunque supongo que no debe ser ninguna maravilla (tampoco lo pillé pensando en ese uso, pero es mejor que lo tenga a que no). Lo que peor le veo es que el interfaz de usuario, en lo que toca a la parte de los menús de pantalla, es bastante penoso. De todas formas, se le va pillando el tranquillo.

Si quieres oír una muestra de algo grabado con el H2, aquí tienes un temilla que subí el otro día, grabado con una guitarra acústica. Estaba activado el compresor del H2, y luego corregí algún desajuste con el audiosnap de Sonar. Para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

El tema https:/www.hispasonic.com/musica/zoom/34897

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo