Grabadores multipista analogos o digitales?

patagon
#1 por patagon el 29/06/2003
alguien conoce las tarjetas MIDIMAN para 8 pistas?
o alguna otra?

estoy perdido y se me acaba el tiempo

agradezco cualquier ayuda

saludos

patagon :( :( :( :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 29/06/2003
No está muy bien planteada la cosa, la duda es de grabadores multipista (analógico o digital), de workstations (digitales,mezclador+grabador)o de tarjetas de audio multicanal para ordenador? o de todo en genenral?

Saludos.
Subir
alitriminio
#3 por alitriminio el 08/07/2003
Sejoh escribió:
No está muy bien planteada la cosa, la duda es de grabadores multipista (analógico o digital), de workstations (digitales,mezclador+grabador)o de tarjetas de audio multicanal para ordenador? o de todo en genenral?

Saludos.
Quisiera saber cual es el mejor sistema para ustedes digital o analogo y donde puedo encontrar tutorias acerca de como la sacar una buena mezcla....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 08/07/2003
Como ley casi universal en lo referente a la electrónica de consumo, en el rango de precios que puedes permitirte, lo digital supera a lo analógico. Vale, hay un rango de precios, más allá, donde carísimo equipamiento analógico patea cualquier culo digital que le pongas por delante.

patagon escribió:
estoy perdido y se me acaba el tiempo


En esto no puedo ayudarte. Tienes muchas posibilidades en lo que se refiere a confesiones que abrazar. :P

Un saludo, Ismael
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 08/07/2003
Añadiré al comentario de Ismael que Quantegy/Amper va a dejar de producir cintas para grabadores analógicos por considerar el mercado acabado XDD
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 08/07/2003
Por suerte,aún queda Basf... :lol:


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas