Grabando baterías con Samplitude...

Mikeleitow
#1 por Mikeleitow el 30/04/2007
Sigo liado con el tema de grabar baterías, y lo hago con samplitude. Antes de nada, decir que estoy usando micros AKG, Behringer, T-Bone y Jefe, que suenan muy bien. Me he leído bastantes foros y manuales sobre cómo sonorizar una batería y tal, y he seguido todos los pasos al pie de la letra; pese a ello, sigue colándoseme parte del sonido de un micro, por el de otro...adoradas sean las puertas de ruido que me ayudan o solucionan temporalmente estos problemas.

El caso a tratar realmente está en que, grabo con la Motu Ultralite, la cual configuré previamente con ciertos volúmenes y ganancias de cada entrada, por el tema de las "Clipadas" y crujidos, desde su pequeña interfaz del firewire en el PC. Una vez estoy en Samplitude y tengo bien configuradito el ASIO de la Motu, el programa me torea y, panea a su gusto los canales separados en pistas (por ejemplo, asignado a la entrada 1, micrófono del bombo; entrada 2, caja, etc...), sin dejarme volverlos a colocar; las ganancias se disparan y no me permite ajustarlas desde la interfaz ni desde Samplitude, etc.

¿Dónde está el problema de incompatibilidad entre Motu y Samplitude?

Ayudadme :D xDDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
King2055
#2 por King2055 el 01/05/2007
Mikeleitow @ 30 Abr 2007 - 03:00 AM escribió:
Sigo liado con el tema de grabar baterías, y lo hago con samplitude. Antes de nada, decir que estoy usando micros AKG, Behringer, T-Bone y Jefe, que suenan muy bien. Me he leído bastantes foros y manuales sobre cómo sonorizar una batería y tal, y he seguido todos los pasos al pie de la letra; pese a ello, sigue colándoseme parte del sonido de un micro, por el de otro...adoradas sean las puertas de ruido que me ayudan o solucionan temporalmente estos problemas.


bueno intenta hacer un stirp silence, esta arriba en la barra, EDIT y luego selecciona Strip silence, te sale una ventana donde tienes que configurar a que nivel quieres que corte el strip, dale ok esto va a cortar justo donde baje o suba del unbral que tu has configurado.

Alguien escribió:
El caso a tratar realmente está en que, grabo con la Motu Ultralite, la cual configuré previamente con ciertos volúmenes y ganancias de cada entrada, por el tema de las "Clipadas" y crujidos, desde su pequeña interfaz del firewire en el PC. Una vez estoy en Samplitude y tengo bien configuradito el ASIO de la Motu, el programa me torea y, panea a su gusto los canales separados en pistas (por ejemplo, asignado a la entrada 1, micrófono del bombo; entrada 2, caja, etc...), sin dejarme volverlos a colocar; las ganancias se disparan y no me permite ajustarlas desde la interfaz ni desde Samplitude, etc.

¿Dónde está el problema de incompatibilidad entre Motu y Samplitude?


abre el samplitude, marca (Y) en system options-performans y marca ASIO Priority Boost.

un saludo.
Subir
Mikeleitow
#3 por Mikeleitow el 02/05/2007
Muchas gracias King2055, saludos.
Subir
King2055
#4 por King2055 el 02/05/2007
Mikeleitow @ 02 May 2007 - 02:12 AM escribió:
Muchas gracias King2055, saludos.


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo