Grabando se cuela el sonido de otras pistas ya grabadas

  • 2
Ruseto
#16 por Ruseto el 08/09/2009
Hola. Probando a grabar con mi portatil he tenido exactamente este respuesta que todavía encuentro sin solución.

Por alguna extraña razón, manteniendo las señales separadas en todo momento, cuando grabas reproduciendo una referencia, tanto metrónomo como pistas anteriormente grabadas, se cuela un resto de estas en la nueva pista grabada.

El único modo en que logro evitarlo es, tristemente, grabando con el micro incorporado en el portatil, por lo que la calidad se va de vacaziones salvo que grabes acustikos...

El caso es que habiendo revisado todas las konfiguraziones, (por cierto, grabo con cubase) lo uniko que enkuentro que pueda estar relazionado es una pestaña que llaman "grabación retrospectiva". Por desgracia ahora no tengo la mesa i los instrumentos a mano para enchufar a la entrada y probar, pero si no es esto ya solo me queda pensar que mi tarjeta está loca kuando le enxufas la entrada de micro...

Bueno, se me siguen okurriendo puntos en los que poner barreras, ire probando y si lo konsigo (ojala... xD) os aviso.

Saluti!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#17 por Manubaixo el 08/09/2009
Alguien escribió:

El asunto es que quiero utilizar el Sonar 6 para grabar diferentes pistas por micro, la primera se graba perfectamente, pero al grabar la segunda, me pongo los cascos (para escuchar lo que ya tengo grabado e ir compenetrademente) y resulta que en esta segunda pista me graba lo que ya tenía grabado en la primera, esta hace que todo se distorsione y suene fatal...
El problema debe de estar por algo de los buses o canales de entrada o algo así... pero yo ya no se que más probar.

Mi equipo es un portatil Asus A7Cseries, tiene una tarjeta integrada Realtek HD, y me muestra 2 dispositivos de salida, osea reproducción (Digital Output y Speakers) y 4 de entrada, grabación (Microfono, en el caso de tenerlo conectado, Aux, Stereo Mix, CD Audio). El problema viene de que me toma como entrada de pista todo el ruido que emite el ordenador, en vez de coger solo la entrada de grabación... si deshabilito "stereo Mix" soluciono esto... pero es que asi tampoco me graba el micro....

De todas formas me esta a punto de llegar una nueva tarjeta USB... a ver si por arte de magia se soluciona con la nueva tarjeta....

Mientras tanto, cualquier ayudita... se agradece... (Solamente el hecho de estar leyendo esto ya se agradece jeje)


Hola darkidlv,

Estoy seguro de que cuando te venga la tarjeta de sonido "de verdad" se solucionarán tus problemas y podrás grabar con calidad decente.

Respecto al problema que tienes ahora, dinos como tienes configuradas las opciones de audio en Sonar y que seleccionas en la pista en la que grabas como fuente de entrada o input.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo