Grabando, el cursor va más rápido que la grabacion

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 15/08/2009
saludos:
os explico he visto un post parecido que no sé si hace referencia a lo mismo que yo, el caso es que ayer hice unas cuantas tomas grabando y todo de lujo...el caso eske toketeando para kitar el reverb que me hacia por defecto , ahora al grabar el cursor va a una velocidad superior a la que grabo, con lo que la onda sigue ritmo normal y el cursor va a su bola (va adelantado a lo que grabo) el caso eske eso fue a raíz de algo que toké??? porke al hacer las primeras tomas no lo hacía, y de hexo he desinstalado y reinstalado , y el problema persiste.
me pasó algo parecido ya hace tiempo con el cool edit pro y nunka lo llegué a solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 17/08/2009
coña...perdón por no leer....creí que mi problema era especial, pero veo que no....a ver si va a ser lo del reverb ése asignado a 6 que tb lo puse a 0.....seguimos mirando.

me pasa lo mismo que a tí, fernando...entre otras cosas. Voy a ponerlo todo por defecto otra vez...jajajaja.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 17/08/2009
wenas sapristico, yo lo he desinstalado totalmente eliminando archivos residuales y temporales y no va.....seguiremos intentando.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo