¿Grabar con 002 y masterizar con otra cosa?

Proty
#46 por Proty el 13/08/2004
si es para masterizar, con 32 pistas te sobrarian 30, no? no he entendido la discusion desde el principio..... con una 002 y PT puedes grabar y masterizar....
si quieres equipar dos salas es logico que uses un equipamiento compatible para poder abrir sesiones de trabajo desde un pc u otro sin problemas....
cuales entonces el tema????

me he perdido lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#47 por Proty el 13/08/2004
the_e-rick escribió:
Mira bien el link q te deje, pues hay comparan el desempeño de varios software de audio tanto en PC como en el G5 dual y veras que el tal Protools de "mentira" no tiene nada que envidiarle a los demas programas ni a un Protools TDM, a menos que entre tus planes este grabar 32 pistas simultaneas a 24 bits /192 khz. http://www.musicxpc.com/products/c2/c2_performance.htm



ProTools LE 6.4cs5
AUDIO Max. Tracks HD Peak Max. Inserts FX Setup
48kHz 16-bit 32 0% 20 Waves RVerbs
48kHz 24-bit 32 0% 20 Waves RVerbs
96kHz 16-bit 32 0% 16 Waves TrueVerbs [512]
96kHz 24-bit 32 0% 16 Waves TrueVerbs [512]

Has probado alguna vez un sistema TDM??????
de verdad, lo has probado?
no se si tendra que envidiar o no, pero en un 24mix plus cargo 16 waves trueverbs, 8 L1, 32 C1, 32 Focusrite dd2 y otros 32 dd3... y es un puto G3 con 256 mb de ram.
no quiero decir que el ordenador que "vendes" sea malo, ni mucho menos ya que no es comparable por precio y demas, pero eso de nada que envidiar es muy relativo y en mi opinion un poco osado.
Subir
METALSOUND
#48 por METALSOUND el 13/08/2004
si amigo, la idea es capturar (grabar con una pc y tener otra para masterizar en los momentos en que la pc de grabacion este ocupada. Esto incluye el acondicionamiento de ambos espacios, etc. La cuestion es que ya compre la Digi 002 y comprare la Mbox para poder acceder al software pro tools e importar archivos de una pc a otra trabajando con el mismo programa. no es asi lo mejor? gracias.
Subir
linchpin
#49 por linchpin el 13/08/2004
Alguien escribió:

no se si tendra que envidiar o no, pero en un 24mix plus cargo 16 waves trueverbs, 8 L1, 32 C1, 32 Focusrite dd2 y otros 32 dd3... y es un puto G3 con 256 mb de ram.


dios miooooooooooooo, yo no puedo cargar ni 2 reverbs en envio a todos los canales teniendo un par de instrumentos virtuales y otro par de simuladores de ampli.....q envidia me das proty!!!

32 c1's????????????
32 dd2???????????
16 waves trueverbssss???????????

la leche!!

edito:duda resuelta
Subir
the_e-rick
#50 por the_e-rick el 14/08/2004
Hasta donde he entendido el amigo METALSOUND solo quiere tener una maquina dedicada para el estudio ( grabacion ) y una sala aparte con otro equipo para editar y masterizar, esta configuracion es muy util si tienes bastantes horas de estudio comprometidas y no puedes comprometerlo para editar, te sugeri poner las dos maquinas en red para que transfirieras los bounces de protools a la sala de edicion y alli masterizaras, para ello no necesitas 32 tracks son solo dos con los que vas a trabajar y te puedes comprar una interface de bajo precio, puede ser de m-audio pues esta compañia fue comprada por Avid ( los mismos de digidesign ) y puede haber sorpresas a corto plazo. Con respecto al amigo Proty dejame decirte que soy muy mal vendedor y si ese fuera mi pensar habria contactado directamente via telefonica al amigo METALSOUND pues ambos vivimos en venezuela; el link que envie era sobre sistemas "LE" que es el que se esta discutiendo en este post, sin mas que agregar les saludo a todos y les envio mis disculpas si algo de lo que dije hubiera sido tomado como una ofensa. Ah me olvidaba del link sobre la noticia de m-audio: http://m-audio.com/index.php?do=media.n ... cale=es_la
Subir
METALSOUND
#51 por METALSOUND el 14/08/2004
Muchas gracias paisano, por cierto de donde eres?

Por cierto... la idea expuesta arriba es la que deseo, ya estoy casi completo, si alguien tiene una buena opinio adicional no dude en escribir, su recomendaciòn es muy valiosa para mi. Saludos a todos.
Subir
the_e-rick
#52 por the_e-rick el 17/08/2004
Que tal METALSOUND te deseo mucha suerte en tu estudio y estoy en Caracas agregame a tu lista de hotmail: erickjimenezc@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo