Grabar en 2 ordenadores y archivos en memoria externa

silenzioso
#1 por silenzioso el 04/10/2017
Hola. Voy a grabar canciones propias con cubase y lo hare unas veces en un local y otras en otro. Habia pensado en poner los directorios de archivos de proyecto, temporales etc en una memoria exterior que llevaria de un ordenador a otro.

Es posible?
Seria mejor con memoria usb o disco duro externo?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 04/10/2017
Mientras sea rapido, mejor SSD, puedes hacerlo sin ningun problema.
Subir
silenzioso
#3 por silenzioso el 04/10/2017
Muchas graciasLo pondre en practica
Subir
Xavi Barranquero
#4 por Xavi Barranquero el 04/10/2017
Dropbox podría ser una solución cómoda
Subir
silenzioso
#5 por silenzioso el 04/10/2017
Pues no lo habia pensado. Si veo lentitud por tener que grabar datos en externa probare con carpetas dropbox.
Gracias
Subir
silenzioso
#6 por silenzioso el 09/10/2017
Una pregunta con lo de la ssd. Me decis que es mejor que el usb sea ssd pero al finalvno estoy limitado a la velocidad de mi conexion usb 2?.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 11/10/2017
#6
Hola, correcto, aunque tengas un SSD, estarás limitado por la conexión USB, yo para grabar lo veo un poco ... tontería, con un HD normal para grabar audio vas sobrado, había hace tiempo por ahí un cuadro de las velocidades de transferencia para cada pista de audio en diferentes resoluciones. De todas maneras, recuerdo de mis tiempos de windows 95 que ya podías grabar en los discos duros IDE un chorron de pistas.
Es más una cuestión de luego transferir los proyectos a otro HD, que la capacidad de grabar en los HD. Además ten encuenta que los SSD se fastidian antes si estas grabando, borrando, grabando datos, aunque aun así duran bastante.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo