¿grabar 2 pista en Adobe audition?

pepeking68
#1 por pepeking68 el 06/06/2007
Hola
Soy un novato total en esto los programas de grabaciónc de audio y como lei en este foro queb era fácil de usar el Cool Edit Pro o como se llama ahora, Adobe Audition, me he bajado la versión demo.

El caso es que yo sólo pretendo grabar un ritmo de guitarra en una pista y después, grabar unos punteillos encima de ese ritmo.
Poniendo la opción multipistas consigo grabar una base rítmica, pero me gustaría poder grabar el punteo, escuchando a la vez la base que he grabado para no perderme al punetar, y luego ya lo mezclaría como pudiese.

No consigo saber como grabar la segunda pista de guitarra reproduciendo a la vez la pista 1. ¿tengo que utilizar otro programa de reproducción de audio en paralelo al Adobe para escuchar mi "base rítmica" mientras intento grabar el punteo?
Si lo consigo ¿cómo se mezclan después las dos pistas?

El mismo problema lo he tenido con el Nero Wave Editor pero pensé que éste era un rpograma demasiado básico para grabar guitarras
Bueno, si podeis contarme algo se agradece porque la versión demo me va a caducar sin haberle sacado partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepeking68
#2 por pepeking68 el 06/06/2007
Por cierto se ma ha olvidado comentar que para grabar utilizo un Toneport UX1. No sé si tendré bien configurado el PC pero el caso es que me graba la primera pista.
Subir
albertobcn
#3 por albertobcn el 11/06/2007
Hola!
Aquí encuentras videotutoriales de Adobe Audition que imagino que serán de ayuda:

http://www.illasaron.com

Un saludo!
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 12/06/2007