Problema para grabar en adobe audition

memiño
#1 por memiño el 19/09/2006
hola saben q tengo un problema para grabar en adobe audition
pongo a grabar en multipista y suenan los demas tracks despacio
pero no deberia sonar nada solo lo q estoy grabando al microfono
no entiendo
cuando solamente grabo y no reprodusco la otra pista
graba muy bien sin sonidos por abajo
pero al reproducir suena mal
por eso creo q es algo de configuracion
ojala me ayuden por aaca
y si no a mi mail
memogaucho@hotmail.com
por fa es urgente justo este es el mejor momento q tengo para grabar se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 19/09/2006
pues a ver te cuento, a mi eso me ha sucedido, y lo he arreglado, en la configuración de la tarjeta de sonido, desde windows, donde pone grabar, o algo así, estás eligiendo mal el origen, por eso se graba lo que se escucha y lo que grabas.... Deberías de elegir la línea por la que grabas...
Es eso seguro, saludos.
Subir
memiño
#3 por memiño el 19/09/2006
eso hice solo tengo seleccionado el microfono yen grabacion y todo lo demas en silencio y en reproduccion teengo solo las dos barras q sirven para reproducir
no sera algo q pueda configurar en cadobe audition
gracias por tu ayuda
pero creo q es otro el problemma quizas del programa
Subir
franelco
#4 por franelco el 19/09/2006
La frecuencia de muestreo de las pistas grabadas no coincide con la de la sesión.
Subir
memiño
#5 por memiño el 19/09/2006
y para eso cual seria la solucion debo configurar el modo de sesion peor como?
Subir
franelco
#6 por franelco el 19/09/2006
Primero asegúrate que es éso lo que pasa...

No tengo Audition a mano ahora... pero me da que o conviertes los audios a la frec. que tenga la sesión, o creas una sesión nueva con la frec. de los audios. Creo que no se puede cambiar una sesión ya instaurada...

He buscado, mira, lo he sacado de adobe.com:

"Once the sample rate is selected for a session, it cannot be changed. If you need to change the sample rate for a session, create a new session, convert the audio files associated with the previous session to the sample rate of the new session, and then import the resulting converted files. "

Aquí: http://www.adobe.com/support/techdocs/332282.html
Subir
memiño
#7 por memiño el 19/09/2006
y cual es la freceuencia de la sesion q nesecito si solo quiero grabar mi voz
Subir
franelco
#8 por franelco el 19/09/2006
Releyendo.... Me temo que yo hablo de peras y tú de manzanas...

No está muy clara la descripción del problema.

memiño @ 19 Sep 2006 - 02:20 AM escribió:

...pongo a grabar en multipista y suenan los demas tracks despacio...


Yo me he basado en que cuando las pistas se reproducen despacio suele ser por una falta de concordancia en la frecuencia de muestreo...

Dices que grabas muy bien pero suena mal... a ver, cómo es ésto?

Es probable que sea una chorrada lo que te pasa, pero yo no pillo bien el problema...
Subir
memiño
#9 por memiño el 19/09/2006
jejeje dic3ulpa pero no soy bueno en esto, llevo mucho tiempo usando el programa pero no me manejo mucho en los terminos
mira la codsa es:
cuando grabo en multitrack me suenaa yo quiero escuchar la pista para seguir el ritmo de lo q canto y esto lo hago on audifonos
osea no deberia escucharse lo estoy reproduciendo en mi grabacion
pero se escucha algo por abajo de lo que grabe
osea en lo q grabe suena la pista 1 que reproduci y mi parte de grabacion
la pista 1 q repproduci suena bajo y mas bien borros a la del micro suena bien pero mesclada con la pista 1
no se si me entiendes jeje
mira y cuando grabo sin haber reproducido nada la grabacion queda perfecta
pero para podre grabar asi no podri a escuchar ni seguir el ritmo de la pista 1
ojala me entiendas q ni yo me entiendo sorry
Subir
kike2180
#10 por kike2180 el 17/11/2008
HOLA A TODOS, POR FA AYUDENME QUIERO USAR UN MONITOR DE AUDIO PARA MI PC Y OTRO PARA LA SALA DE GRABACION EL PROBLEMA ES QUE LO GRABO Y CUANDO LO REPRODUZCO SOLO SUENA EN UN PAR DE PARLANTES Y EN LOS OTROS NO, MI TARJETA DE SONIDO TIENE 2 SALIDAS DE AUDIO - CUANDO PONGO MUSICA POR WINAMP SI SUENAN TODOS LOS PARLANTES , QUE PUEDE ESTAR MAL CONFIGURADO, OJO GRABO CON ADOBE AUDITION Y LO REPRODUZCO DE AHI MISMO SIN EXPORTAR NADA, LES GARDECERIA SI ME AYUDARAN
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 18/11/2008
A ver, en la configuracion del control de volumen de windows, en opciones propiedades sale una pantalla en la cual tienes las opciones de reproduccion y de grabacion. En las de reproduccion eliges lo que vas a oir, por defecto todo o casi todo, y en las de grabacion eliges, si no necesitas mas, line in y mic. Y tiene que funcionar, el audition no tiene opciones de grabacion a ese nivel por que es algo ya controlado por el sistema operativo.
Echale otro vistazo a ver si es esto y espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
CHACHAN381
#12 por CHACHAN381 el 27/11/2009
MIRA A ME PASO LOMISMO, pero decidi mirar laspropiedades de sonido de la tarjeta y el microfono estaba clickeado en silencion solo desactivalo y asi no tendras ese problema espero q seaesa la solucion

saludos
Subir
MOISOL22
#13 por MOISOL22 el 28/04/2010
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER... NO ENTIENDO ESAS EXPLICACIONES... SI ES POSIBLE QEU ALGUIEN ME DIGA DONDE REALIZO LA MODIFICACION Y QUE HACER DETALLADAMENTE POR FAVOR... SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO! SALUDOS
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 28/04/2010
si miro el post..adobe parece mas complicado de lo que realmente es...
en configuracion de hardware ha de estar selecionada la tarjeta que usas...(en las tres pestañas)..y fijaos que os da a elegir el canal de la tarjeta por el que entra la señal y sale..
de todos modos mirad si en panelde control(windows) dispositivos de audio , teneis elegida la tarjeta que usais...

habiendo repasado estos puntos..no tiene que haber problema alguno para grabar en adobe..

si esto no funcionara..hay dos opciones:
1-LEEROS EL MANUAL
2-exportad la "musica" ,"instrumental",... a una pista y cread un proyecto nuevo...montais la pista de audio y grabais la voz...luego..exportais la voz y la incluis en el proyecto inicial...aunque...Que Pereza!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo