Grabar un audio de mi organeta en logic

Stefany Moreno Salazar
#1 por Stefany Moreno Salazar el 28/08/2017
hola, soy nueva en esto, quiero grabar una pista que voy tocando en mi organeta, es decir que quiero grabar un audio de mi organeta en el logic de forma directa sin que se escuche el ruido exterior

ya inicie nuevo proyecto
cree una pista de audio
conecte mi organeta por medio del cable de salida de audio el plug
inicio la grabacion pero no graba absolutamene nada,
en mi mac ya tengo configurada para que solo sirva de entrada donde se conecta el audio
pero no logro nada, que me falta ??? ayuda porfis
perdon pero soy nueva debe ser algo sencillo que no se
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 28/08/2017
Qué curioso nunca había escuchado la palabra organeta, supongo que hablas de un órgano o un teclado como se conoce por acá . :)
Bueno al tema. Suponiendo que por default Logic haya asignado correctamente las entradas de audio, empezando por lo más sencillo, asegúrate de tener activado el botón con la letra R en el track que deseas grabar y verifica que el lead se prenda cuando tocas la organeta.
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 28/08/2017
Chuy Nuñez escribió:
Suponiendo que por default Logic haya asignado correctamente las entradas de audio


Demasiado suponer. Habitualmente tengo que asignar la entrada de audio a las pistas de voz y a las de instrumentos que no son software.
Subir
mayila
#4 por mayila el 28/08/2017
#3 cuando creas un pista, se abre un diálogo que te permite elegir la entrada de audio.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 28/08/2017
Que interface de audio estas usando??? o usas el audio integrado del mac?? Asegurate en preferencias de audio y midi que esten activas las entradas de audio que estes usando y que en las preferencias de logic tambien esten seleccionadas .
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 28/08/2017
asegurate de que la interfaz de audio esté seleccionada correctamente , que este armada la pista y de que estes usando una pista de audio , no de instrumento o midi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-08-28 a las 17.04.26.png
Captura de pantalla 2017-08-28 a las 17.05.51.png
Captura de pantalla 2017-08-28 a las 17.06.38.png
Subir
Saga K
#7 por Saga K el 28/08/2017
#4
Claro. Si además tengo una plantilla. Pero ni por esas! Por lo que sea no le da la gana.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 28/08/2017
Comprueba por ejemplo con quick tme si la grabación de sonidos funciona , no se haya fastidiado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo