Grabar audio y midi simultaneamente

Alberto Diaz Bachiller
#1 por Alberto Diaz Bachiller el 24/07/2017
Hola buenas tardes, lo primero es comentar que he buscado y rebuscado en el foro sin encontrar respuesta a mi pregunta. Soy muy principiante en Logic, pero que muy muy muy principiante. Tengo una banda, porque no nos podemos llamar ni grupo todavia, y me gustaria saber si podria grabar 4 instrumentos simultaneamente en Logic X, es decir un micro y una guitarra que conecto por audio y una bateria electronica y un piano por midi, todos a la vez.
Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
vyansal
#2 por vyansal el 24/07/2017
Si tienes la interfaz adecuada, sí. Eso y más...
Subir
Alberto Diaz Bachiller
#3 por Alberto Diaz Bachiller el 24/07/2017
Hola! Y cual es la interfaz adecuada? Tengo una mesa behringer con dos entradas de audio, en las que conecto la guitarra y el microfono, y luego la bateria y el teclado por usb, pero no se como hacerlo sonar todo a la vez.
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 27/07/2017
que meza behringer tienes,
logic puede hacer lo que quieras, pero necesitas las herramientas que te permitan lograrlo,
por ejemplo una interfaz, con varias entradas las hay hasta 8 y con entrada midi,
el mac te permite conectar diferentes hardwares, busca en youtube como conectar una o mas interfaces en tu mac,
al conectar las usb logic debería reconocértelo,
Subir
Alberto Diaz Bachiller
#5 por Alberto Diaz Bachiller el 27/07/2017
Hola! tengo una Behringer Q802USB, el problema que se me origina es que yo conecto la mesa behringer al mac, y a traves de esa mesa seleccionada como entrada yo conecto guitarra y voz en dos pistas diferentes, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando conecto un teclado midi que se conecta a traves de usb, si quiero usarlo, necesito seleccionar ese teclado como entrada, pierdo la entrada anterior de la mesa, no se si me explico. Es decir lo que toco en audio lo puedo hacer a la vez, pero cuando intento añadir midi, pierdo el audio, el problema que tengo es que solo puedo grabar o audio o midi, no ambos a la vez.
Subir
DELFINX
#6 por DELFINX el 07/08/2017
Hola, no tendras ningun problema en grabar audio y midi a la vez en Logic. Sin embargo si necesitaras pinchar en mitad de una cancion para corregir algo de midi y audio a la vez, a mi me da problemas. Si te pasa, que sepas que es un fallo de Logic no que estes haciendo algo mal. https://www.hispasonic.com/foros/fallos-grabar-midi-audio-vez/514296
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo