Grabar audio y midi simultaneamente

Alberto Diaz Bachiller
#1 por Alberto Diaz Bachiller el 24/07/2017
Hola buenas tardes, lo primero es comentar que he buscado y rebuscado en el foro sin encontrar respuesta a mi pregunta. Soy muy principiante en Logic, pero que muy muy muy principiante. Tengo una banda, porque no nos podemos llamar ni grupo todavia, y me gustaria saber si podria grabar 4 instrumentos simultaneamente en Logic X, es decir un micro y una guitarra que conecto por audio y una bateria electronica y un piano por midi, todos a la vez.
Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
vyansal
#2 por vyansal el 24/07/2017
Si tienes la interfaz adecuada, sí. Eso y más...
Subir
Alberto Diaz Bachiller
#3 por Alberto Diaz Bachiller el 24/07/2017
Hola! Y cual es la interfaz adecuada? Tengo una mesa behringer con dos entradas de audio, en las que conecto la guitarra y el microfono, y luego la bateria y el teclado por usb, pero no se como hacerlo sonar todo a la vez.
Subir
gibsonlogic
#4 por gibsonlogic el 27/07/2017
que meza behringer tienes,
logic puede hacer lo que quieras, pero necesitas las herramientas que te permitan lograrlo,
por ejemplo una interfaz, con varias entradas las hay hasta 8 y con entrada midi,
el mac te permite conectar diferentes hardwares, busca en youtube como conectar una o mas interfaces en tu mac,
al conectar las usb logic debería reconocértelo,
Subir
Alberto Diaz Bachiller
#5 por Alberto Diaz Bachiller el 27/07/2017