Grabar Bateria Dtxpress por MIDI

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 18/09/2007
Hola tengo una yamaha dtxpress y quiero grabar la bateria por pistas y para eso solo puedo utilizar MIDI.
Mi duda es si podre utilizar la configuracion de samples que tanto me costo hacer o tendre que cargar un banco de samples de bateria y utilizar dichos samples?
Ya de paso para no abrir otro tema , me acaban de regalar un portatil . Tiene un procesador Duo de 1,8 Ghz cada uno pero me he llevado un palo al ver que solo tiene 1 Gb de RAM , creeis que deberia ampliarmelo a 2 o mas Gb? Sabeis por cuanto me saldria?
Gracias de antemano y siento haber mezclado la velocidad con el tocino . Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 19/09/2007
No te pillo muy bien lo que quieres hacer...el midi es midi, son señales de control, no es audio.
Una vez grabado el midi, hara sonar tu modulo DTXpress, ya que el midi solo controla, no lleva sonido alguno.
Si luego lo que quieres es grabar cada elemento en una pista como audio, te tocara editar, o realizar las triquiñuelas tipicas ( copiar el midi tantas veces como elementos quieras separar, y en cada uno, borrar los elementos que no quieres oir, luego mediante mutes de pistas, volcarlos en diferentes pistas de audio)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo