Grabar bateria electrica por pistas

pelosmarcos
#1 por pelosmarcos el 12/05/2011
hola, soy novato en esto de la grabacion y tengo una duda.

En el home estudio, hemos comprado una bateria MILLENIUM MESH HEAD / MPS-600 E-DRUM SET
y vamos a empezar a grabar con ezdrummer, mi duda es si puedo grabar la bateria atraves de ezdrummer en cubase por pistas separadas o tengo que grabar toda la bateria en una pista.
La tarjeta de sonido es una line 6 ux1.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SinControL
#2 por SinControL el 13/05/2011
facilon facilon!!,de la salada MIDI OUT de tu modulo de la bateria, sacas el cable al midi IN de UX1 ( si eske tiene que no lo se ).. y ya simplemente abrir cubases, darle a f11, crear instrumento virtual y a disfrutar.
Cuando grabes en uan pista midi, te apareceran todos los sonidos juntos, pero podras modificarlos individualmente en ezdrumer sin problema..y ademas ezdrummer tiene una opcion para que t salgan las pistas midi en el emzclador como si fueran pistas individuales pero eso ya nose como va!! yo soy de addictive drums sin duda alguna!
Subir
pelosmarcos
#3 por pelosmarcos el 16/05/2011
perdon por el retraso pero ¡¡muchisimas gracias por la ayuda sincontrol!! Yo pensaba que no se podria hacer.

bueno ahora empezaremos a investigar para ver como hacerlo y tambien le hechare un vistazo a addictive drums a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo