Grabar batería en varias pistas

Indiana
#1 por Indiana el 17/11/2009
Antes de encargar el EZDrummer, quería grabar algo con la batería que trae el Cubase. Suena a patata, pero quería ver cómo funciona todo antes de pedir algo más.
El caso es que sonar suena, y grabar también. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de grabar en multipista. O sea, que cada parche de la batería se grabe en una pista distinta, para luego poder colocar fácilmente el bombo en un sitio y la caja en otro, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 18/11/2009
Nadie???'
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 18/11/2009
Entiendo que lo que quieres es que cada parte de la bateria sune en una pista diferente, quiero decir el bombo en un track, la caja en otro, el charles en otro, etc etc... no?

Si es eso, puedes grabar la bateria en el editor de percusion, tal y como esta en Cubase y, una vez grabada, seleccionas la pista de bateria y te vas a MIDI------Disolver parte, y te separa todos los instrumentos para que puedas editarlos y/o exportarlos por separado

Saludos!!!
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 19/11/2009
Ok!! Me vale.

De todas formas, hay alguna manera de hacerlo directamente mientras tocas?
Subir
rafaelcristian
#5 por rafaelcristian el 23/11/2009
Al Ezdrummer lo puedes poner en modo multipistas así que el origen en midi puede estar en una sola pista, sin necesidad de disolver, y las salidas del Ezdrummer tendrán cada una su pista, en la que puedes insertar efectos, ajustar ganancia, panear, etc.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 25/11/2009
Me gusta más la idea de multipista en Cubase/Nuendo donde pueda exportar cada pista a wav y trabajar mejor así la mezcla, pero gracias por la idea.
Subir
rafaelcristian
#7 por rafaelcristian el 25/11/2009
Con EzDrummer puedes hacer exactamente lo que quieres, tener en wav cada elemento de la batería, sólo configurando multipista y opción congelar instrumento, nada más práctico.

Lo mejor es que al tener el origen en midi puede tener un control adicional sobre los golpes, puedes quitar, agregar, reducir su velocidad, etc, ahora si lo tienes solo en wav estás más limitado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo