Grabar con behringer xenix

percy_
#1 por percy_ el 01/01/2015
hola que tal feliz año para todos,,, tengo una duda estoy por comprar una una mezcladora behringer xenix quiero para grabar 2 o mas instrumentos ... por lo que e visto por ahí es que solo me da una pista de todos los instrumentos que ponga ... pero mi duda es... en cubase hay una opción para panear una pista ... con esa opción yo podría "separar los instrumentos " de alguna manera ? alguien lo a probado .. quiero saber si se puede para comprármela o comprar otra interface solo tengo una para guitarra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 02/01/2015
Esa mesa de mezclas es muy buena , yo tengo una , pero es eso , una mesa de mezclas, y no esta pensada
como cualquier mesa de mezclas para grabar, excepto casos especiales como Alesis que si creo que tiene una
que separa los canales, y esto ya es una mezcla entre mesa de mezclas y tarjeta de grabacion

Tienes que saber que es lo qeu necesitas en realidad.
Para grabar lo que necesitas es una tarjeta de grabacion ya de los canales que quieras , hay miles.
Saffire pro 40 (yo vendo en estos momentos una precisamente) Saffire pro 24 (tiene menos canales)
Presonus, Motu , Tascam ....


Si ademas quieres que sea mesa de mezclas pues mira las opciones que haya de las que lo que
estas grabando lo puedes pasar al ordenador via USB por pistas separadas, aunque como te digo
no es lo normal que una mesa de mezclas pueda pasar por pistas separadas , a menos imagino
que ya las mesas digitales que ya son cosas mas caras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo