Grabar la caja de la bateria
Un saludo amigos. Y que tal probar con un Gate? Creo que eso resolvería esos inconvenientes.
Lerryns
http://www.lerryns.com
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Lo que pasa que el microfono AKG 414 es muy sensible, se podria usar en la tarola pero necesitas una buena acustica en el estudio, se puede minimizar la fitración siempre con una buena colocacion de microfono siempre tratando de alejarlo lo mas posible del microfono del hi hat pero filtracion siempre va a ver en menor o mayor medida tambien influye una buena tecnica del baterista.
Este microfono te puede quedar muy bien en voces, guitarras acusticas y platillos.
En algunos casos donde se quiere una tarola mas brillosa se colocan dos microfono.
Buena Suerte
Este microfono te puede quedar muy bien en voces, guitarras acusticas y platillos.
En algunos casos donde se quiere una tarola mas brillosa se colocan dos microfono.
Buena Suerte
Uooolas!!!!!
Grabando a Darwin por lo que veo...
Una pregunta, el Rode ahí ni chicha ni limoná (no pienses mal, lo digo por estar colocado en medio), exactamente que consigues poniendo el micro ahí?
Ahora, como consejo para elmundodelbolo decir que si se ha comprado este peaso bicho es una pena que no lo use pero bueno, en principio usaría un Shure SM57 y después si tengo el 414 estaría toda una tarde probando colocaciones pa ver donde queda mejor y seguramente se te meterá mucho charles pero bueno, yo hoy de tarde le metí una puerta de ruido a un tema en el que se me colaba mucho charles (posiblemente por mala colocación de micro) y conseguido que solo suene la caja, en estos casos quizá merezca la pena usar una puerta de ruido o cortar cada golpe de caja para "limpiarlo".
Saludetes!!
Grabando a Darwin por lo que veo...
Una pregunta, el Rode ahí ni chicha ni limoná (no pienses mal, lo digo por estar colocado en medio), exactamente que consigues poniendo el micro ahí?
Ahora, como consejo para elmundodelbolo decir que si se ha comprado este peaso bicho es una pena que no lo use pero bueno, en principio usaría un Shure SM57 y después si tengo el 414 estaría toda una tarde probando colocaciones pa ver donde queda mejor y seguramente se te meterá mucho charles pero bueno, yo hoy de tarde le metí una puerta de ruido a un tema en el que se me colaba mucho charles (posiblemente por mala colocación de micro) y conseguido que solo suene la caja, en estos casos quizá merezca la pena usar una puerta de ruido o cortar cada golpe de caja para "limpiarlo".
Saludetes!!
CeRGaR @ 28 Feb 2007 - 01:12 AM escribió:Una pregunta, el Rode ahí ni chicha ni limoná (no pienses mal, lo digo por estar colocado en medio), exactamente que consigues poniendo el micro ahí?
Curiosamente, la colocación "en el medio" consigue un equilibrio entre parche arriba/abajo alucinante. Siempre he observado que por mucho que desfases el micro de debajo, existirán desfases en ciertas frecuencias, ya que es imposible hacer coincidir en tiempo los dos micros por la diferencia de distancia (y hablo de distancia al punto en que se genera el sonido, el sitio donde la baqueta golpea el parche de arriba). El micro en el lateral, hace de puente entre los dos (hay otro 57 debajo de la caja), además de ofrecer un timbre distinto con el que jugar. Siempre se puede puertear usando la señal del 57 de arriba como sidechain, para evitar que entren demasiado el resto de elementos. Además, me encanta usar varios micros en distintas posiciones, siempre tienen algo distinto que ofrecer que los micros cercanos o que resulta así más fácil de conseguir que usando ecualizaciones extremas.
Saludos.
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