Grabar un cd

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 04/05/2006
Hola un saludo a todos,os quisiera hacer un pregunta que yo creo que es bastante simple pero yo tengo mis dudas.

Que grabador tipo software utilizais para grabar todos los temas que habeis mezclado y masterizado previamente.Lo pregunto por que a mi por ejemplo el "Nero" en el momento de grabar,a veces no me es lo suficientemente fiel en los espacios que le dejo en segundos entre tema y tema,tampoco me graba a 1x lo cual,si yo quiero enviar la copia del cd a quemar en fabrica se me pide que este en 1x y lo minimo que me deja es a 4x.

Vamos que lo que busco es si alguien sabe de algun grabador mas fiable que nero y asi poder probarlo y decidirme por uno mas fiable para grabar el trabajo final que entrego al cliente.

Muchas gracias por leer todo este toston y espero vuestras opiniones.

Un Saludo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/05/2006
Hombre los editores de audio desde adobe audition hasta soundforge o wavelab te dejan kemar cd's, no se si lo hacen mejor o peor k los programas especificos para eso...pero si usas algun editor mira a ver si tiene esa funcion y comprueba la calidad.

En cuanto a la velocidad no se si es cosa del programa o es la grabadora, ahi ya no se.
Subir
Fito
#3 por Fito el 04/05/2006
El WaveLab...hay por ahi un tutorial de weld...
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 09/05/2006
Hola un saludo,perdonad mi retraso en contestar pero he estado mu liao,bueno muchas gracias por vuestras opiniones y mirare a ver cual me da mejor resultado de lo que me habeis comentado.

Un saludo y gracias.
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 09/05/2006
Yo utilizo Sony CD Architect y me va fenomenal

http://www.sonymediasoftware.com/Produc ... sp?PID=963

Saludos
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 10/05/2006
Hola pacoarribas acabo de mirar el link de sony que me has dejado y creo que este es el programa que mas se asemeja a lo que yo estaba buscando,me bajare la version gratuita y lo probare,sabia que habria algun hispasonico que me sacaria de mis dudas sobre programas profesionales para grabar,muchisimas gracias por tu sugerencia y un saludo hasta luego.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 10/05/2006
Version gratuita, donde?
Subir
+3Db Estudios
#8 por +3Db Estudios el 11/05/2006
Hola alfredo.forte en el link que te ha dejado pacoarribas clickas en free trial y te bajas la version 5.2 te regitras en sony y tienes 30 dias para probarlo,no es que sea una version"gratuita" como dije,es una version demo para al menos probarlo y hacerte una idea de como funciona,y si te interesa lo compras en la misma pagina.

Un saludo y lo siento si mi contestacion ha dado algun equivoco con lo de "gratuita". :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo