Grabar a cierta distancia

JORASE
por el 01/09/2005
Hola a todos, les agradeceria me pudiera responder a esta question:

Tengo que hacer unas grabaciones a unos 4 mts. de distancia de la persona que esta hablando, y grabar sus explicaciones a un PC pero no puede llevar ningun micro de solapa, ya que creo que esto seria lo mejor, pero no puede ser, y he pensado en un micro de ambiente, estaria bien esta solucion? Que modelo de microfono me recomendais que me de una cierta calidad de grabacion y que sea economico?

Gracias por vuestra atencion.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
por el 01/09/2005
Hola.

4 mts son muchos metros, la opcion de un micro omnidireccional te sacara del apuro siempre y cuando haya muchi silencio en la sala y esta no tenga apenas reverb, sino con la reverb se te ira al gareta la inteligibilidad, si la sala es ruidosa o tiene mucha reverb olvidate del omni, la mejor opcion seria o uno de solapa o acercar mas el micro al speaker, y lo ideal seria un micro de pertiga (sin la pertiga claro) tipo cine, puedes probar tambien con algun micro dinamico que sea muy direccional apuntando al speaker y rogar a dios que no se mueva mucho.

Intenta rebajar esa distancia de 4 mts, ingeniatelas como see, vuela el micro, camuflalo poniendole flores alrededor o lo que sea, pero 4 mts es bastante.

Saludos!
JORASE
por el 01/09/2005
Gracias, por tu pronta respuesta.

Intentare con un omnidireccional mas cerca. Sabes de algun modelo que este bien?

Saludos!!!
Q
por el 02/09/2005
Lo que usan en los partidos de futbol te iría de perlas. Esas especies de antenas parabólicas con un micro incorporado. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo que aguanta un tipo con la mano, mientras se va recorriendo la banda.
Los micros de rodaje cinematográfico también podrían servir. Deben ser hipercardioides (muy direccionales).
ö
por el 02/09/2005
Yo creo q seria mejor y mucho mas practico hacerte con un micro UNIdireccional (captan solo el sonido hacia de hacia donde los apuntes y casi sin filtraciones de ambiente) para grabar a la persona en cuestion y un omnidireccional cardiode ( o varios ) para grabar el ambiente,así tendrias controlado perfectamente el volumen de las dos cosas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo