Grabar un djembé grande

nicsaru
#1 por nicsaru el 20/11/2007
Hola.. nunca tuve q grabar un djembé antes.. Este es un djembé mas grande q los comunes, (tendrá un pokito mas q el diámetro de un ton de pie).. Como sea... la onda es q tira unos bajos.. pfffff!!!
había pensado en usar un condenser Rode a unos 50cm del parche, dos condenser overheads audiotechnica tipo jirafa (muy buenos altos) mas alejados para tomar el repike de los dedos sobre el parche... y... un micro de bombo abajo del djembé.. Solo usaría 3 canales, pues los overheads los grabaría stereo en una sola pista....

(los pre de los micros es una Presonus FP10)

Alguna recomendación? o corrección...
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicsaru
#2 por nicsaru el 20/11/2007
m.. alguna sugerencia??? en serio nadie sabe nada de esto???
Subir
nicsaru
#3 por nicsaru el 21/11/2007
en serio naaaadie sabe???????? :?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/11/2007
Olvídate de la toma estéreo. Un condesador de diafragma grande arriba (el mejor que puedas conseguir) y un dinámico de bombo abajo es la mejor opción.
Subir
nicsaru
#5 por nicsaru el 21/11/2007
gracias por contestar... está bien.. lo mas importante esta contestado, el condenser y el dinamico; de todas formas voy a grabar esa pista con los audiotechnica.. y claro q si veo q no sirve, la elimino..

muchisimas gracias
Subir
klari
#6 por klari el 21/11/2007
Yo probaría con un akg 3000b arriba y el d-112 abajo, aunque habría que probar no lo he hecho nunca, y digo estos microfonos porque los tengo pero servirían otros de las mismas cualidades aunque sean de otra marca
Subir
nicsaru
#7 por nicsaru el 21/11/2007
algo q me olvide de aclarar.... el djembé sería solista en esta grabacíon.. por eso es q habia pensado en la pista stereo de los overheads tb para darle espacialidad...

Rhode nt1 y shure beta 2 es lo q tengo y los overheads son dos audiotechnica tipo jirafa de capsula chica, no me acuerdo el modelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo