Grabar con dos auriculares

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 22/04/2010
Hola chicos,

me dispongo a grabar la voz de un tema, pero tengo un par de dudas.

Como voy a grabar en la misma sala que monitoreo necesitare un par de auriculares: uno para la cantante y otro
para monitorear yo. El tema es, en la saffire pro 24 solo se dispone de una salida para auriculares, es posible
sacar la salida de monitores a auriculares de alguna forma ? (creo que venden unos amplificadores para auricualar
pero no se como se denominan) es imposible sacar esta salida directamente a los auriculares?

Otra pregunta que tengo es, puede haber algún problema en que se monitoree y se grabe en la misma sala?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 22/04/2010
Si quieres una solución más barata puedes comprar esto.

[attachment=0:3iknjt7c]img.jpg[/attachment:3iknjt7c]

La pega es que no tendrás control independiente de cada canal. Pero te sirve perfectamente, yo lo hago así y no tengo problemas.
Subir
biggerthanlife
#3 por biggerthanlife el 22/04/2010
Pero se dividira la potencia no? Me puedes decir si tiene algún nombre particular el aparatejo este?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 22/04/2010
Se oye quizás un poco más bajito, pero se escucha perfectamente. La pérdida de volumen yo creo que no llega ni al 20 % (por decir algo...), lo estoy probando en este mismo momento.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 22/04/2010
¿Cómo se llama? mmm..... :-k Yo lo llamo "adaptador jack en Y", pero quizás hay una forma mejor de definirlo.
Subir
biggerthanlife
#6 por biggerthanlife el 22/04/2010
Gracias compañero! me viene de lujo la idea ;) de todas formas si alguien conoce como se llaman los "mini-amplificadores" para micro..
Subir
Crooked Beats
#7 por Crooked Beats el 22/04/2010
Hola:

Aqui dejo un enlace, yo utilizo este exactamente:

https://www.thomann.de/es/samson_samp_headphoneamp.htm

Puede que lo veas caro pero funciona de puta madre, es mas, tienes opcion para poner 4 auriculares. Tiene 4 outputs con volumen independiente para controlar cada auricular a tu gusto. Aparte decir que principalmente lo compre por que los cantantes no se oian suficiente en las grabaciones por que mi Tarjeta de Audio no daba pa mas y con esto se me soluciono el problema :D

MUY RECOMENDADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo