Grabar en dos carpetas diferentes

evisto
#1 por evisto el 14/01/2013
Hola, estoy intentando grabar con reaper en dos carpetas diferentes, pero no consigo configurarlo. Alguien me podría decir como es?


Evisto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 14/01/2013
Buenas evisto,

Abre la ventana Project Settings (Alt + Enter) y, en la pestaña Media, escoge la ruta secundaria.

A continuación, haz click derecho sobre el botón de grabación de la pista sobre la que desees grabar y selecciona Track recording settings (Input Quantize, Format, etc.)

Se mostrará la ventana Track Recording Settings. Fíjate en la opción Record to audio path y selecciona Primary+secondary as invisible backup.
Subir
evisto
#3 por evisto el 14/01/2013
Muchas gracias, se me había olvidado ese rinconcito.
Ya que estamos, sabrías decirme como hacer para que el cursor quede en el punto donde paro la grabación y no vuelva al principio de la pista?, no se si eso es posible, es para que el nuevo item aparezca a continuación, no alineado. Se que se puede avanzar el cursor, pero es algo incomodo tener que hacerlo cada vez que se graba cualquier cosa.

gracias de nuevo.

evisto
Subir
dario
#4 por dario el 14/01/2013
Pulsa Enter para detener la grabación o escoge la opción Move edit cursor to end of recorded items on record stop (en la Ventana de Preferencias, apartado Recording)

Saludos.
Subir
evisto
#5 por evisto el 14/01/2013
Eso no lo encuentro, en Preferencias-Audio-Recording, no me aparece o no lo veo

evisto
Subir
dario
#6 por dario el 14/01/2013
Perdón, en Editing Behavior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo