hola hispasónicos soy nuevo en esto de la producción y me gustaría saber por que mi micrófono, al grabar... con la música de fondo se olle más la música de fondo que a mi cantando.. por ejemplo, imaginemos que quiero grabar en fl studio una vocalización al mismo tiempo que escucho la melodía para guiarme por otro lado... por que mi micrófono capta más la melodía que a mi?? mi tarjeta de sonio es externa y muy barata para comenzar, una sound blaster xhistudio pro... m,e gustaría saber, por que por ejemplo yo en fl studio grabo con ASIO pero en la configuración del ASIO, Pues elijo mi tarjeta de IN y OUT en la externa--- y no se por que carajos(con perdón) me pasa esto, es decir coge más el sonido de la computadora que el que recoge de fuera... ALguna solución y explicación???
por otra parte, me gustaría saber algunos efectos de dj para llegar al clímax en la mezcla etc... pero lo más importante para mi es lo primero
POSTDATA: si respondéis las dos cosas pues de lujo.. os lo agradeceré mucho..
saludos hispasónicos
por otra parte, me gustaría saber algunos efectos de dj para llegar al clímax en la mezcla etc... pero lo más importante para mi es lo primero
POSTDATA: si respondéis las dos cosas pues de lujo.. os lo agradeceré mucho..