Grabar duda

  • 1
estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 23/12/2012
hola hispasónicos soy nuevo en esto de la producción y me gustaría saber por que mi micrófono, al grabar... con la música de fondo se olle más la música de fondo que a mi cantando.. por ejemplo, imaginemos que quiero grabar en fl studio una vocalización al mismo tiempo que escucho la melodía para guiarme por otro lado... por que mi micrófono capta más la melodía que a mi?? mi tarjeta de sonio es externa y muy barata para comenzar, una sound blaster xhistudio pro... m,e gustaría saber, por que por ejemplo yo en fl studio grabo con ASIO pero en la configuración del ASIO, Pues elijo mi tarjeta de IN y OUT en la externa--- y no se por que carajos(con perdón) me pasa esto, es decir coge más el sonido de la computadora que el que recoge de fuera... ALguna solución y explicación???

por otra parte, me gustaría saber algunos efectos de dj para llegar al clímax en la mezcla etc... pero lo más importante para mi es lo primero

POSTDATA: si respondéis las dos cosas pues de lujo.. os lo agradeceré mucho.. :) saludos hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 23/12/2012
ponte auriculares y así no se colará la música por el micro
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 23/12/2012
muchas gracias, es asi se sencillo?
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 23/12/2012
hombre, se seuele hacer así, sino se cuela todo por el micro... :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 23/12/2012
haber ya probaré jaja gracias
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 23/12/2012
haber amigo, resulta que lo probe y nada, recoge solo el sonio de la base que toy produciendo... nose si es que las terjetas de sonido estan mal configuradas o que, ... pero puse el auricular en una tarjeta distinta a las que grabo para ver si así no se filtra y sigue entrando solo el sonido del auricular saludos urgenteeee
Subir
george2002
#7 por george2002 el 23/12/2012
pon el microfono en un canal que no sea el master y cheka que ningun instrumento este en ese canal y los audifonos es una de las leyes q no puede faltar, te podra faltar monitores pero no audifonos a la hora de grabar voz o instrumentos reales, saludos
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 23/12/2012
gracias tioooo miraaa hice algo parecido y me funcionó, gracias!!! por cierto en cuanto a efectos del dj, no se como hacer este efecto, lo pongo en un vide pa que lo veáis. ese sonido como shhhh subiendo poco a poco... para romper... haber os digo el minuto y pongo el link..http://www.youtube.com/watch?v=7n52kXAcEZE 0:33 saludfos
Subir
george2002
#9 por george2002 el 23/12/2012
colocale un flanger al hat lo acomodas para que este el paneo a corde a bpm del tema y crea un click automatizado al volumen para que suba poco a poco,

asi lo crearia yo, claro hay otras maneras, ha el hat tiene que ser un poco largo para que suene asi.
saludos
Subir
estudiantemusical Baneado
#10 por estudiantemusical el 23/12/2012
que es el hat? :( jajaja
Subir
estudiantemusical Baneado
#11 por estudiantemusical el 23/12/2012
el hit hat dices tu?
Subir
george2002
#12 por george2002 el 23/12/2012
si
Subir
estudiantemusical Baneado
#13 por estudiantemusical el 23/12/2012
ok gracias bro
Subir
estudiantemusical Baneado
#14 por estudiantemusical el 23/12/2012
mira y el flanger que hago pa que repita, le aumento el feedback?
Subir
george2002
#15 por george2002 el 23/12/2012
el efecto es constante con el plugin , pero tenes que ir ajustando poco a poco hasta que te cuadre el efecto entre los bpm de la musica, ahora si suerte amigo espero a ver sido de ayuda, voy a celebrar hasta el 6 de enero jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo