Grabar duda

  • 1
estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 23/12/2012
hola hispasónicos soy nuevo en esto de la producción y me gustaría saber por que mi micrófono, al grabar... con la música de fondo se olle más la música de fondo que a mi cantando.. por ejemplo, imaginemos que quiero grabar en fl studio una vocalización al mismo tiempo que escucho la melodía para guiarme por otro lado... por que mi micrófono capta más la melodía que a mi?? mi tarjeta de sonio es externa y muy barata para comenzar, una sound blaster xhistudio pro... m,e gustaría saber, por que por ejemplo yo en fl studio grabo con ASIO pero en la configuración del ASIO, Pues elijo mi tarjeta de IN y OUT en la externa--- y no se por que carajos(con perdón) me pasa esto, es decir coge más el sonido de la computadora que el que recoge de fuera... ALguna solución y explicación???

por otra parte, me gustaría saber algunos efectos de dj para llegar al clímax en la mezcla etc... pero lo más importante para mi es lo primero

POSTDATA: si respondéis las dos cosas pues de lujo.. os lo agradeceré mucho.. :) saludos hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 23/12/2012
ponte auriculares y así no se colará la música por el micro
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 23/12/2012
muchas gracias, es asi se sencillo?
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 23/12/2012
hombre, se seuele hacer así, sino se cuela todo por el micro... :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 23/12/2012
haber ya probaré jaja gracias
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 23/12/2012