Grabar efectos en tiempo real

alex.zuzuk
por el 05/09/2013
Hola! Soy nuevo aca ! . Quiero grabar efectos usando los plug in en tiempo real en la pista arrangement, sobre una pista mix que dura aprox. 1 hora. Mientras corre la pista y manejo el efecto manualmente, pongo grabar pero parece que estoy haciendo algo mal. Si alguien me puede dar una mano, buenisimo !!

Desde ya , muchísimas gracias!
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Carlos R mod
por el 05/09/2013
Puedes hacerlo de varias maneras; por inserto, por envio, con automatizacion y exportando, haciendo resampling, etc..
alex.zuzuk
por el 05/09/2013
Me podrías detallar la manera mas practica ? . Tengo poca idea de manejo todavía .. gracias!!!
Carlos R mod
por el 05/09/2013
Yo personalmente grabaria la automatizacion por si luego quieres retocarla, si no, crearia una pista de audio nueva, pondria resampling y a correr.
alex.zuzuk
por el 05/09/2013
Muchas gracias!!!
Pauler Baneado
por el 03/06/2019
Hola.

Estoy en medio de algo y me he atascado. Estoy intentando grabar un conjunto de parámetros del reverb a la vez. Los tengo mapeados en el controlador y están todos ahí en fila añadidos. Me gustaría jugar con ellos y que se quede grabado, es decir, que quede registrado el cambio en cada línea roja. Supongo que me falta apretar un simbolito o algo. Agradecería mucho una respuesta.

Un saludo.
Pauler Baneado
por el 03/06/2019
Me contesto, el botón de los dos circulos en diagonal de arriba. Pero he comprobado que al trastear parámetros del reverb muchos hacen sonidos feos. Crujidos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo