Grabar y escuchar a la vez ... ¿Por qué no puedo?

cuetoo
#1 por cuetoo el 02/06/2008
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí y estoy perdidillo jejeje

A ver, llevo tiempo usando Sonar y no he tenido grandes problemas, pero esta semana pasada cambié de PC y no sé por qué no me deja escuchar al mismo tiempo que grabo, cuando antes sí que podía. He estado tocando las opciones de audio pero no tengo ni idea de qué habría que cambiar.

Y ya que estamos, me sale de vez en cuando un mensaje en rojo en la parte de abajo, DROPOUT, que cuando aparece corta la grabación de golpe y... me cabrea bastante #-o

¿Alguien sabe por qué pasan estas dos cosillas? Muchas gracias!
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 02/06/2008
Que interface/tarjeta de audio usas? version de sonar?
Subir
cuetoo
#3 por cuetoo el 02/06/2008
Uso Sonar 6 y la tarjeta de la placa base... que ese tema está en proceso jejeje :oops: :oops:

Y por si acaso sirve de algo el XP Profesional con SP2

Es que me mosquea porque en un portátil mucho peor que el ordenador de ahora sí que me dejaba escucharme al mismo tiempo y no me daba el problema del dropout...

Muchas gracias otra vez!
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 02/06/2008
Bueno, en las opciones de la tarjeta (El icono del altavoz amarillo abajo-derecha), no del sonar, tienes dos opciones, las del escuchar y las de grabar. Es un poco lio por que de aspecto son iguales. En las de escuchar activa todas para escuchar todo, lo grabado y lo que grabas, en las de grabacion lo que necesites para grabar.
Espero sea de ayuda...
Subir
cuetoo
#5 por cuetoo el 13/06/2008
Ey perdonad! He estado tiempo sin internet y no he podido contestar antes.

Gracias fromit, era eso solamente, se arregló :D

Gracias!
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 16/06/2008
Un placer 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo