Grabar, escuchar

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 06/07/2011
Hola buenas, hoy he adquirido una Edirol UA 4-fx.
Bien, pues cuando inicio el ordenador, puedo escuchar la música y todo bien, pero en el momento que quiero grabar un tema o algo (uso Nuendo o CUbase) no me deja (capta el sonido, pero no lo graba.). Sin embargo si inicio la sesión y abro directamente Nuendo, graba y capta el sonido pero no se escucha una vez grabado. ¿ CUál podría ser el problema?
Gracias a todos los que ayudéis o lo leáis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, aparte de lo cómico que es tu problema, solo prueba con Asio (que debiste bajarlo e instalarlo) como puerto de Salida/Entrada. Eso se cambia en la opción de "preferencias" de tu DAW.
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 06/07/2011
Gracias por la ayuda, pero el problema no es de ASIO, lo he probado ya con eso, además de que uso el driver de Edirol para windows 7 a 64 bits.
Y es que si yo grabo y se graba la voz, voy a abrir por ejemplo Itunes para escuchar una canción, y tampoco se escucha, es muy extraño
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/07/2011
ya te fijaste que la bocinita en la barra de tareas no este tachada, tal vez el driver no se haya instalado bien, si te pasa en todos los programas de reproduccion es muy probable que sea esto, desinstalalo y reintalalo.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 07/07/2011
gracias a todos por la ayuda:
Sabía que había que activar el botón de capture, lo pulsaba y no se activaba, he reiniciado el Pc dos veces y se ha activado solo, por lo tanto, problema resuelto. Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo