Grabar guitarra con fl

Lord Vampire X
#1 por Lord Vampire X el 10/02/2008
hace unos dias senti la necesidad de grabar algo y me preguntaba si el fl estudio serviria para grabar una guitarra y despues añadirle efectos o hacerlo a la vez que se esta tocando ¿es posible?
no tengo idea de como empezar a grabar alguien me ayuda?
le pico aqui le pico alla pero creo que aun no tengo la mas remota idea de como empezar


saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 10/02/2008
jajajaja, aver con Edison puedes Grabar, pero nececitas de una entrada para conectar la guitarra al PC primero que nada XD funciona el del microfono?
Subir
Lord Vampire X
#3 por Lord Vampire X el 10/02/2008
por las entradas no hay que preocuparse demos el siguiente paso
que sigue?
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 10/02/2008
dj_charliechampa escribió:
jajajaja, aver con Edison puedes Grabar, pero nececitas de una entrada para conectar la guitarra al PC primero que nada XD funciona el del microfono?


NO hagas todo ese inecesario engorro. Si tienes una buena tarjeta tendra buenos driver ASIO, si no, tira de Asio4ALL...

Seleciona en Audio los drivers ASIO. Vete al mixer y elige un canal. Donde los racks de efectos, arriba pone IN. Selecciona la entrada de la guitarra. Prúebala. ¿A que ya suena? Ahora solo tienes qeud arle al botón de grabar y al play. No te olvides de, en el mixer, selecionar el disquete que aparece debajo del fader del volumen del canal donde has seleccionado la entrada (IN) de la guitarar. Si tienes alguna duda pregunta

Saludos ;)
XuLE
Subir
Lord Vampire X
#5 por Lord Vampire X el 12/02/2008
mmm aqi viene el problema mi tarjeta es normalita (raltek ac97 audio)
le eh puesto en las opciones de audio y no encuentro nada parecido a Asio4ALL :cry:

aqui esta la impresion de pantalla: http://mx.geocities.com/nothinglex/pantalla.JPG
aver si asi me puedes ayudar un poco mas
bien ahi en esa pantalla de los ajustes de audio viene un mixer sera ese al que te refieres o al que esta abierto a un lado y que aparece presionando f9?
:? igual no encuentro donde ponerle in ahi
creo que estoy demasiado verde :shock:
espero me puedas ayudar y no sea mucha molestia todas mis preguntas


gracias saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 12/02/2008
-Victor- escribió:
dj_charliechampa escribió:
jajajaja, aver con Edison puedes Grabar, pero nececitas de una entrada para conectar la guitarra al PC primero que nada XD funciona el del microfono?


NO hagas todo ese inecesario engorro. Si tienes una buena tarjeta tendra buenos driver ASIO, si no, tira de Asio4ALL...

Seleciona en Audio los drivers ASIO. Vete al mixer y elige un canal. Donde los racks de efectos, arriba pone IN. Selecciona la entrada de la guitarra. Prúebala. ¿A que ya suena? Ahora solo tienes qeud arle al botón de grabar y al play. No te olvides de, en el mixer, selecionar el disquete que aparece debajo del fader del volumen del canal donde has seleccionado la entrada (IN) de la guitarar. Si tienes alguna duda pregunta

Saludos ;)
XuLE


Se claramente lo que dices lo que pasa es que no tenia internet, xD ni el FL en el PC en el que estaba asi que me dio pereza explicar todo con detalles, XD si tienes razon fue un post inecesario como el de ahora
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 12/02/2008
Los asio4All tienes que descargarlos, son gratuitos.
Subir
Lord Vampire X
#8 por Lord Vampire X el 13/02/2008
hey alfin eh logrado configurar todo esto =D>
ahora probare aver que tal

gracias por su ayuda :D y espero responder que tal me fue con la grabacion

saludos
Subir
ramon escude
#9 por ramon escude el 05/09/2014
estoy grabando con fl studio y me gustaria que me ayudarais con un tema ,y es que grabo la guitarra flamenca con hardcore o amplitube 3 pero no suena flamenca ,como lo hago para que suene flamenca,la guitarra es una admira juanita catway, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo