¿Puedo grabar una guitarra distorsionada por la entrada de mi tarjeta Sound Blaster Audigy en la CPU de casa?, no lo he intentado por miedo a quemar la entrada, pero mi idea es meter la salida de un amplificador pequeño a la salida de la tarjeta para hacer pruebas de grabacion de una guitarra.
Grabar una guitarra
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
solo te sirve la salida de cascos del ampli, no se te ocurra enchiufar del altavoz a la tarjeta.por poca pasta te puedes pillar un v-amp , q te ofrece resultados magníficos para grabar en esas circunstacnias, sin ningung aparato mas.mírate la ficha a ki en hispasonic.
un saludo
un saludo
ayudarìa saber exactamente què amplificador piensas usar y què tipo de salida tiene, por ejemplo si la salida dice ext.amp. o ext.speaker o què.
sin embargo si no estàs seguro, preferiblemente usa una caja directa para evitar problemas con la impedancia y no dañar la entrada de la tarjeta.
sin embargo si no estàs seguro, preferiblemente usa una caja directa para evitar problemas con la impedancia y no dañar la entrada de la tarjeta.
Lo mirare bien ya que tenia pensado sacar la señal de la salida de auriculares y a lo mejor quemo la entrada de la tarjeta.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas