¿Grabar latidos de corazón?

Kartharsis
#1 por Kartharsis el 12/03/2014
Buenas, hispasónicos.

Quería preguntar si alguien tiene idea de cómo grabar sonidos de latidos de corazón (propios o de otra persona) por vías no médicas.
No me interesan los bombos con rever ni los latidos ya grabados que hay por internet, me gustaría hacerlo por mis propios medios.
¿Ideas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/03/2014
Lo único que necesitas es una habitación aislada de ruido y un micrófono que puedas acoplar directamente al pecho. Como esto no suele suceder, tienes la opción de sacarlo de la carcasa.

Pones a grabar con la máxima ganancia y listo.
Subir
1
cuentista
#3 por cuentista el 13/03/2014
Por favor, no te tomes a cachondeo i respuesta.
Prueba de entrar en algún foro de mujeres embazadas (los tios no sirven) [-X
En serio, yo hace un tiempo también necesitaba unos latidos que fuesen grabados por mi, y después de varios intentos decepcionantes, encontré en una web de pre-mamás un buen surtido de soluciones.
Creo recordar que por unos 40 ó 50 € compré en Toys R us un aparatito diseñado para ese emotivo menester que me funcionó a las mil maravillas. Tiene hasta salida de linea! por lo que puedes conectarlo directamente al previo!
Ahora me pillas currando, pero cuando llegue a casa (si me acuerdo del tema y de dónde pude guardarlo, que ya son demasiadas cosa a recordar a las 5 de la madrugada) te doy referencias y te mando una foto.
Pero vaya, era el de Toys R us
Subir
2
cuentista
#4 por cuentista el 14/03/2014
Vaya exitazo de noche!
He podido terminar un poco antes, he encontrado mi casa, me he acordado del aparato y... Lo he encontrado. Ahí van las afoticos.
En una de ellas puede apreciarse el minijack de salida de línea y control de volumen.
A mi me quedaron unos latidos como para enmarcar.
Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0662.JPG
DSC_0661.JPG
DSC_0660.JPG
Subir
4
Kartharsis
#5 por Kartharsis el 14/03/2014
cuentista escribió:
Vaya exitazo de noche!
He podido terminar un poco antes, he encontrado mi casa, me he acordado del aparato y... Lo he encontrado. Ahí van las afoticos.
En una de ellas puede apreciarse el minijack de salida de línea y control de volumen.
A mi me quedaron unos latidos como para enmarcar.
Suerte!


qué grande xD muchas gracias!! =D>
ahora tendré que añadir Toys R Us a mi lista de tiendas de música favoritas jajajaj
lo buscaré, a ver qué tal se da la grabación!
saludos!
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 14/03/2014
Ja ja, pues si buscas por el foro, hace unos días que uno estuvo a punto de comprar un micrófono de cinta en un sex Shop y el antipop en la farmacia, en serio!
Espero que te funcione! A mi me fue muy bien.
Subir
J23
#7 por J23 el 22/03/2014
Jodr =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Enhorabuena por ese micrófono.
Cada día me sorprende más Hispasonic.
Un saludo!
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 22/03/2014
por cierto, ya que han reflotado el hilo, Kartharsis, cómo acabó la cosa? :comer:
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 22/03/2014
y con un microfono de contacto ?
Subir
1
Kartharsis
#10 por Kartharsis el 01/04/2014
#8 Pues grabé quitando la carcasa al micro y acercándomelo al pecho y no sonaba del todo mal (con algún ruido de fondo, eso sí)
también sigo mirando precios de la maquinita que comentaste xD si no me convence el resultado de la grabación con micro, la pediré en un par de semanas
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 01/04/2014
ok . era solo curisidad.
De todas formas si estas dispuesto a pagar el envio de ida y vuelta puedo prestartelo sin problema :birras:
Subir
1
RaulMX
#12 por RaulMX el 02/04/2014
si tienes unos audífonos de diadema viejos, puedes crearte el micrófono para pegarlo completamente a la piel, yo alguna vez hice unos micrófonos para sonorizar la batería en directo con varios audífonos viejos y funcionaban bastante bien.
Subir
1
maximartin
#13 por maximartin el 10/05/2015
Hola, por si a alguien le interesa todavía... Yo he grabado el corazón usando un fonendo que me prestaron. Usé dos sennheiser Me104 (lavalier cardióide) introducidos en el fonendo y funciona muy bien.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 10/05/2015
Endre escribió:
tienes la opción de sacarlo de la carcasa.


:shock:

El corazón????
Subir
MariGimënez
#15 por MariGimënez el 26/04/2017
hola! se que es viejito este post pero ando necesitando hacerlo y quiero probar con mics de contacto... alguien lo hizo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo