Grabar en el local de ensayo

  • 2
labatcuevastudio
#16 por labatcuevastudio el 22/03/2011
#15
ok perfecto,a eso me referia tio,muchas gracias. y luego lo que me quedaria por hacer seria en cubase asignar a cada pista de audio creada su salida correspondiente no?? en plan la 1/2/3.... asi cn tantas pistas cm utilice no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fael
#17 por fael el 22/03/2011
al grabar de la mesa al pc directamente lo tendrias y dos pistas (L y R),si no me equivoco,por eso tendrías que hacer la mezcla y luego grabar,probar y probar hasta encontrar la mezcla buena
Subir
labatcuevastudio
#18 por labatcuevastudio el 22/03/2011
#17
aaa chachi chachi,guay y esas 2 pistas las tendria que crear yo entonces?? creo 2 pistas de audio y por ahi me entrarian todos los micros no?
Subir
Zalk
#19 por Zalk el 23/03/2011
Yo crearía una pista de audio estéreo. Y si por ahí entraría todo lo que pases por la mesa.

Suerte y ya nos contarás
Subir
labatcuevastudio
#20 por labatcuevastudio el 23/03/2011
Vale mañana mismo lo pruebo!!! y para la guitarra pongo un micro como a un palmo mas o menos del ampli no?? tengo un marshall de 100 Watios.
Subir
labatcuevastudio
#21 por labatcuevastudio el 26/03/2011
ayer estube probando en el local y puse 4 micros a la bateria (bombo,caja y 2 ambientes) y lo primero q tube que ponerle el atenuador porque se acoplaba :S y luego ya abri cubase,abri la pista de audio stereo y comenze a grabar y si que entrada,por lo menos se formaba la onda pero luego soltaba un play y no conseguia oir nada..
Subir
labatcuevastudio
#22 por labatcuevastudio el 28/03/2011
no se xq puede ser no lo entiendo :S
Subir
Zalk
#23 por Zalk el 28/03/2011
Asegurate primero de que el softwarte lo tienes todo bien configurado. Si te dibuja la onda es que al entrada en principio va bien.
Subir
labatcuevastudio
#24 por labatcuevastudio el 28/03/2011
por eso te digo,a eso me refiero que parece que netra bien,x lo menos la onda la realiza pero luego paro,y al reproducir no se escucha nada.. #23
Subir
fael
#25 por fael el 29/03/2011
Verifica todas las salidas,del pc de la mesa,altavoces...sino en el foro de cubase te ayudaran mejor,incluso el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo