Grabar en lokal de alquiler por horas

perla666
#1 por perla666 el 19/12/2010
bueno pues tengo una duda.
quiero grabar a unos colegas en un lokal por horas. tocarán tipo concierto en directo.
pero el problema que tengo es que no puedo escuchar nada lo que está entrando en cubase. el sonido de la bateria y de los amplis es tan alto que no puedo escuchar nada.
alguien tiene una idea de como hacerse una pecera?

yo tengo una electronica y podria llevarla, pero que hacer con el resto?

tambien podria tocar un guitarra con un v-amp3

algua idea?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/12/2010
Hombre ... a las malas con unos cascos muy cerrados. No vas a tener un control total, pero al menos sabes lo que entra. Si no unos de tapón con cascos de obra de fuerte aislamiento.
Subir
delta9THC
#3 por delta9THC el 19/12/2010
Hola, supongo que tendrás señal en los cascos, a ver si no has activado el monitor en las pistas de cubase.
Si el volumen que te llega es tan bajo pues primero probaría con otros cascos, si aún asi no lo oyes pues graba las pistas por separado fijandote que no clipe y luego ya harás la mezcla.
Supongo que estarás grabando en varias pistas y no solamente una estereo.
Pero ante todo diles que toquen más bajito, jejeje, ayudará a que no se cuele por el micro instrumentos que no deberian.

Algún técnico de verdad te podrá asesorar mejor, esto es lo que yo haría.

saludos
Subir
perla666
#4 por perla666 el 20/12/2010
solker:
los de los cascos de obra, buena idea. realmente tocan muy alto y ni apretandome los cascos cerrados apenas escucho. el problema sobretodo son los bajos que tambein los noto en el cuerpo.

delta9THC:
si entra señal y grabo con 2 saffire pro 40 por pistas. el problema es que quieren grabar "todos juntos". lo del volumen no hay manera.
intentaré pasarles a todos una mezcla independiente por cascos con un behringer ha4700 y decir que bajen los volumenes que ya pondré los cascos al 10...
je je je.

gracias a los 2 por responder tan rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo