Grabar de la mesa al ordenador a través de un USB

rober martin
#1 por rober martin el 28/07/2019
Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
En estos momentos estoy grabando a través de la mesa pionner DJM900NXS2 al ordenador con un cable de audio a través de la tarjeta de sonido. Y aunque no suena mal, no me gusta del todo el sonido que consigo. Estoy probando directamente desde la mesa al ordenador a través de un cable usb, pero al grabar, sólo me graba el canal 1, del dos no le entra sonido. Tengo bajada una utilidad de pioneer donde tengo configuaradas las salidas correspondientes a cada canal, pero aún así sigue entrando sólo el canal 1. Alguien sabe si a qué es debido. Si debo configurar el programa de edición de audio de alguna manera? o hay que hacer algún ajusta más
Si alguien supiera como lo podría solucionar les estaría muy agradecido
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/07/2019
Debes elegir en el programa de grabación la salidas del interfaz interno que en esa aplicación de Pioneer tengas para el master. Si no te aclaras pon unas capturas de cómo tienes configurado todo en la aplicación esa y a ver si se te puede guiar mejor.
Subir
rober martin
#3 por rober martin el 29/07/2019
#2
Muchas Gracias Teo
adjunto los pantallazos. El programa es Audacity, pero también me pasa con Logic. Exactamente lo mismo. El canal 1 entra bien pero el dos cero.
El último pantalla es la utilidad de configuración que me tuve que bajar de la página de pioneer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-07-29 a las 10.08.50.png
Captura de pantalla 2019-07-29 a las 10.09.35.png
Captura de pantalla 2019-07-29 a las 10.15.38.png
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/07/2019
Tal y como lo tienes configurado tendrías que elegir las entradas 9 y 10 de la mesa en el software de grabación. Si quieres que grabe usando las entradas 1 y 2 (son las que usan por defecto todos los programas de grabación), en el programa de configuración en la parte de la derecha, en el menú desplegable de USB 1-2 mira a ver si te deja elegir Mix/Rec out.
Con “entradas” me refiero a las virtuales del interfaz, no a las físicas del panel posterior de la mesa.
Subir
rober martin
#5 por rober martin el 29/07/2019
#4
Si me deja Teo, aunque ahora no puedo hacer la prueba. Sería configurar el Usb 1/2 como tengo en estos momentos el usb 9/10
Desde que haga la prueba te lo comento
Muchísimas gracias por la ayuda
Un placer!!
Subir
rober martin
#6 por rober martin el 29/07/2019
Solucionado!! Muchas gracias Teo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo